Teleahorro & Comunicaciones

Calificación 3.4/5
C/ DE LA BRASA 4 5 A (ZAMORA)
CIF: B49182074 Teléfono: 980557684
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Teleahorro & Comunicaciones

3.4

En Teleahorro & Comunicaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Teleahorro & Comunicaciones?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo presencial seguro. Teletrabajo a disposición. Formación en seguridad perfecta

Rebeca

Hola, buenos días. Ay gracias por hacer esas preguntas, te me adelantaste. También me gustaría saber si hay teletrabajo. Gracias, espero que nos respondan rápido.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Teleahorro & Comunicaciones
Es una empresa dedicada a la explotación comercial de toda clase de servicios de telecomunicaciones, propios o adquiridos a terceros, soy comercial en la empresa y me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Teleahorro & Comunicaciones (La explotacion comercial de toda clase de servicios de telecomunicaciones, propios o adquiridos a terceros, comprendiendo la venta y arrendamiento de uso). Donde trabajo hace dos años, soy comercial de la empresa y me ha dio muy bien, he aprendido y tenemos un buen jefe que siempre nos ayuda.

El tema Teleahorro & Comunicaciones de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Teleahorro & Comunicaciones Preguntas frecuentes