TELEBARBACOA

Madrid
Organizaciones

Opiniones TELEBARBACOA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TELEBARBACOA?

¿Qué quieres saber sobre TELEBARBACOA?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Hola, si llegase a trabajar en Telebarbacoa, ¿podrían garantizar que recibiré una capacitación laboral? ¿Me van a enseñar cómo es trabajar allí? Las personas que ya trabajan allí ¿Recibieron capacitación laboral cuando recién iban comezando?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Telebarbacoas es una empresa que ofrece todo tipo de barbacoas a domicilio, haciendo de la experiencia de la barbacoa más hogareño. La idea de trabajar en este empleo me parece muy emocionante e interesante ya que pertenece al rubro que me dedico actualmente, sin mencionar que me han comentado que sus horarios son muy buenos. Los buenos comentarios de las personas dicen mucho de esta empresa y me emociona bastante pertenecer a un equipo como este. Sin embargo, me gustaría saber un poco más sobre las horas extras y los turnos de trabajos. Saludos cordiales.

¿TELEBARBACOA ha comprado los productos de seguridad y protección?

Ha habido silencio en el hilo acerca de TELEBARBACOA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

TELEBARBACOA Preguntas frecuentes