Telebelleza

Calificación 4.7/5
Calle Martinez Izquierdo, 30 - LOC, Madrid, 28028 , Madrid.
Calificación 4.7/5

Opiniones Telebelleza

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Telebelleza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Telebelleza?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Trato excelente y productos 100%Recomendables

Desiree

¿Qué productos compraste y recomiendas? ¿Desde cuando los usas?

Miriam

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola buen día mi nombre es Karina soy comercial con experiencia en el sector de cosméticos y tratamientos de belleza en general, conozco la empresa Telebelleza por la cantidad y variedad de productos, sé que es una empresa exitosa estable, tiene buenos comentarios y está bien calificada, envío mi CV agradecería me tomen en cuenta para dar lo mejor de mi habilidad como vendedora.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Una empresa excelente con un trato muy bueno al trabajador, siempre pendientes de tí y preocupados porque estes contento y cómodo en tu puesto.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Todo ok

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa da servicio y está operativa al 100%

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa, específicamente sobre el trato entre los integrantes del equipo y qué tanta es la competitividad o si es sana. Es que estoy interesada en aplicar para trabajar con ellos, pero en mi trabajo anterior el trato entre las trabajadoras que me acompañaban se volvió dañino y eso convertía mis días en el trabajo en un completo tormento. Agradecería bastante si alguien tiene información que me pueda facilitar.

¿Qué clase de beneficios se obtienen en la empresa Telebelleza? Si se trabaja en el área de comercio?

Hola, saben si en Madrid hay empresas de Comercio en el que los padre tengan flexibilidad de horario?

me gustaria saber cuantas empresas relacionadas con el comercio hay en Madrid?

¿Los empleados de Telebelleza participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Telebelleza, ¡cada opinión es importante!

Telebelleza Preguntas frecuentes