TELECABLE EXTREMADURA

C/ Almendro 2 A 06300 - (Zafra) - Badajoz
Servicios de TI

Opiniones TELECABLE EXTREMADURA

¿TELECABLE EXTREMADURA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TELECABLE EXTREMADURA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Si te das de baja, el comercial.te habla.mal

Emilia

Hola, me causa risa tu comentario porque denota que la empresa debe cuidar mejor su imagen a través de los empleados con trato al cliente. ¿Por qué te diste de baja? ¿Cómo es el servicio? Gracias.

¿Hay entrevistas live coding en TELECABLE EXTREMADURA? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Yocelin Mejía

Cada vez que tengo una incidencia sea fin de semana, mañana o tarde, me resuelven con eficacia. En especial David es un gran profesional. GRACIAS

Eirene

Hola Yocelin que bueno y he leído que son muy rápidos con todo lo que hacen eso es cierto?

andreas

¿sólo hay que llamar y lo arreglan todo?

Yocelin Mejía
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Gran servicio, rápido y mucha amabilidad y profesionalidad por parte de su personal en especial servio técnico (David) en Zafra, no hay palabras para describir su implicación en cualquier incidente que se presente. ES UN GRAN TRABAJADOR Y LA EMPATIA ES LO QUE LO DEFINE. GRACIAS

Polly

Que bueno que le haya ido de maravilla con ellos, me encantaría saber si sus precios son económicos?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en TELECABLE EXTREMADURA ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

TELECABLE EXTREMADURA Preguntas frecuentes