Teleco nueva generacion

Avenida Pinatar (ed Madrid), 18 - PISO 1 B, san Javier, 30730 , Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Teleco nueva generacion

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Teleco nueva generacion?

¿Qué quieres saber sobre Teleco nueva generacion?

¿Cuáles son las vacantes en Teleco nueva generacion?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se hacen los locos con la última nómina y el finiquito

usama

O sea ¿qué te quedaron debiendo tu último salario y el finiquito? ¿es eso lo que quieres decir?

Mireya

hola, qué tal tu situación? al final te han pagado? por cierto, puedes comentar si hay posibilidad de teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Quería saber qué tal trata a los trabajadores esta empresa

Cros
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Cual es el sueldo base de instalador fibra y que día del mes se cobra?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Que tal es la empresa

ramón

Que aspecto te interesa exactamente? Me parece que puedo ayudar

maria eduarda

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

¡Hola! Soy ingeniero en telecomunicaciones y cuento con una trayectoria laboral de 5 años. Cuando apliqué en Teleco Nueva Generación, nunca imaginé que mi experiencia laboral cambiara tan radicalmente, de forma positiva y progresiva. El clima laboral resultó ser muy acogedor y buena vibra. ¡En fin! Considero que ha sido una oportunidad laboral única.

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Teleco nueva generacion son pagadas o no? o son compensadas?

La consecuencia del aumento de la inflación es que cada vez hay menos dinero, por lo que disminuye el consumo, especialmente de productos no esenciales. Esto podría ser un freno para una economía que aún se está recuperando de la crisis de COVID. ¿Notas cambios negativos en la empresa Teleco nueva generacion debido a la inflación?

¿Será que en Teleco nueva generacion de San Javier las ofertas de sus servicios duran por tiempo indefinido?

Teleco nueva generacion de San Javier es una empresa con un equipo de profesionales cualificados y confiables en el área de Servicios de construcción y renovación. La empresa ofrece a sus trabajadores sueldos fijos y seguros de vida, en un ambiente de trabajo confortable y muy seguro.

Teleco nueva generacion Preguntas frecuentes