Telecoclima Instalaciones

Calle Guadiana, 6, 41110 Bollullos de la Mitación, Sevilla, España

Opiniones Telecoclima Instalaciones

¿El salario medio en Telecoclima Instalaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Telecoclima Instalaciones?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa que cuenta con mas de 12 años de trabajo en el sector de de especialización de instalación, preinstalación y mantenimiento de aires acondicionados en Sevilla. Empresa de calidad que brinda trabajos profesionales. Me encuentro laborando con ellos y el ambiente en el que me desarrollo es muy bueno, la paga es buena.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En esta empresa hice muchos amigos y francamente disfruto mucho mi trabajo, resulta sencillo y divertido trabajar de la mano con mis compañeros , nos llevamos tan bien que podemos hablar por horas de cualquier banalidad y hacer que el trabajo sea extremadamente ameno y llevadero, la empresa por su parte es muy profesional con su relación con los empleados, lo cual también es algo muy positivo pues tenemos la certeza y seguridad de que siempre y cuando realicemos nuestro trabajo, todo estará bien para nosotros.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Telecoclima Instalaciones es una empresa dedicada a las instalaciones específicamente climatización. Es un excelente lugar para laborar si tienes experiencia en este tipo de instalaciones y mantenimiento.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2018-06-23

Magnificos profesionales. 100% recomendable.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Telecoclima Instalaciones Bollullos de la Mitación:Abandona los perfumes intensos.
Lávate los dientes.
Si tus manos tiemblan durante la conversación, colóqualas en el respaldo de una silla o sillón.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Telecoclima Instalaciones ? Esperamos nuevas referencias.

Telecoclima Instalaciones Preguntas frecuentes