Telecomputer sistemas

CIF: B82074113 Teléfono: +34 914 40 29 10
Calificación 2.7/5

Opiniones Telecomputer sistemas

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Telecomputer sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Telecomputer sistemas?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de usuarios de Telecomputer sistemas son variadas, pero la mayoría parecen estar en desacuerdo con la administración y la gestión del personal. Sin embargo, algunos usuarios mencionan el ambiente laboral y el tiempo de respuesta del personal como ventajas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Telecomputer sistemas? Si es así, ¿cómo describiríais la cultura laboral y el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Telecomputer sistemas ofrece servicios: estacionario.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Telecomputer sistemas deberías saber inglés a nivel elemental.
El proceso de selección es largo.

Mirari

Hola Antonio, qué tal? ¿por qué nunca más volverías a aplicar a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Sueldo justito, trabajo con presión, malos rollos y hasta perdiendo las formas. La gente no suele durar mucho o porque se ven el tema o porque a la más minima pega te dan puerta. Solo los pocos lameculos o el gerente van a dar buenas opiniones.

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Telecomputer sistemas es mixta.
La cantidad de trabajo en Telecomputer sistemas requiere horas adicionales.

....
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Alvaro

Hola buenas, estoy interesado en la empresa. ¿Me podrías decir cuánto tiempo llevas trabajando con ellos? Y de ser posible, también quisiera saber cuántas veces has recibido aumentos

aumentos frecuentes jajaja si un bajo% de una miseria sigue siendo miseria y encima por debajo del IPC

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Esta empresa lleva en el mercado 30 años, no debe de estar tan mal gestionada. Tambien hay empleados satisfechos de mas de 25 años.

Una buena empresa y buen ambiente laboral

Martina

Lo dices por experiencia propia? La verdad es dificil de creer, hay muchos comentarios negativos...

Ni de coña. La rotación de empleados es alta salvo unos pocos que son de la cuerda del dueño. Por algo será.

Dream
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La peor empresa de todas no respetan a nadie y ambiente de trabajo pésimo incluídos los imbéciles que manejan ese negocio. Lo peor. Salgan corriendo y jamas trabajen allí.

José

Pues algo bien grave te debe de haber pasado para que los insultes de manera abierta... ¿Será posible que me digas que ha pasado? Pregunto porque se me podría dar un trabajo allí, y pues quería saber que tal

Tan solo tu falta de respeto, descalifica lo que dices, pues nada mas viertes odio

Trabajo en la empresa y es totalmente falso. Esta persona sabemos quién es y el motivo porque escribe así es porque no se accedió a sus desorbitadas pretensiones salariales

José

¿Seriamente? Entonces, ¿deliberadamente escribe comentarios negativos para dañar a la empresa? Gracias por estar atento. ¿Podrías hablar de la empresa? ofrecen buen sueldo? Si lo sabes, ¿cual es su correo electrónico para enviarles mi cv?

No podría haberlo dicho mejor

José

Y como es que estáis tan seguros de que se trata de esta persona, puedo preguntar a cuanto aspiraba el ya mencionado?

ernombre
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

de ninguna manera. Despidiendo al personal.

ilidins
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Telecomputer sistemas son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Telecomputer sistemas se trabaja: terrible.
Impresentables

LLevo mas de 20 años trabajando allí y lo que indicas es totalmente falso

Emilia

Sabía que no era cierto. ¿Podrías escribir algo más sobre las condiciones de trabajo allí? Sabes si están buscando gente nueva para trabajar. Wow, 20 años de trabajo, ¿no estás aburrido con las mismas responsabilidades? Por otro lado, proporcionan estabilidad.

Y encima si plantas cara te dicen que hay muchísima gente que trabajaría en tu lugar. No valoran el know-how de un emplado tras trabajar largo tiempo con ellos. Ya vendrá otro con menos pretensiones económicas a quien explotar.

No piensas que te responde el gerente? que va a decirte?

20 años. jajajaja. No serás el Comunity Manager reputaconal o incluso el gerente mintiendo a la cara ¿verdad? Que geta.

espatema
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Empresa mal gestionada, con muchas carencias y poco seria en sus compromisos. Un chiringuito.

Exacto, un chiringuito

katia
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

En caso de ser Telecomputer Sistemas una compañía donde se ofrezcan capacitaciones laborales para los empleados, ¿me podrían decir cuáles son estas capacitaciones? Realmente lo que me interesa saber acerca de ellos como compañía es si su espacio laboral es lo suficientemente bueno como para progresar profesionalmente.

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Un chiste de empresa. Unos impresentables totalmente.

Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La verdad es un desastre de empresa. Proyectos siempre a medias mal terminados, personal que dirije proyectos no cualificado. Estabilidad laborar cero, te despiden si vas a ser padre aunque sea un derecho. MUY MALA organización a nivel general. Ojo con esta empresa

Painkiller
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

impresentables

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Recibir la oportunidad de trabajar en esta empresa ha sido genial, hasta ahora solo tengo buenas referencias ya que percibo mi rápido crecimiento en el área y el retorno del esfuerzo por hacer bien mi labor, los salarios son excelentes al igual que otros beneficios y las oportunidades de crecimiento están al alcance para quienes prueben merecerlas. Los recomiendo.

¿En Madrid se puede conseguir alguna empresa especializada en políticas para proteger el medio ambiente que preste asesoría a Telecomputer sistemas, una empresa perteneciente al sector comercio ?

¿En Telecomputer sistemas hay posibiliades de trabajo para personas con discapcidad físico motora?

¿El empleado de Telecomputer sistemas toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Telecomputer sistemas ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Telecomputer sistemas Preguntas frecuentes