Telecomunicaciones Dosur

Calificación 3.4/5
DOS HERMANAS, 41 41900 CAMAS. (SEVILLA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Telecomunicaciones Dosur

3.4

¿Paga Telecomunicaciones Dosur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones Dosur?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Telecomunicaciones Dosur es una empresa que ofrece sus servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos. Es un equipo de trabajo que está formado por una decena de profesionales con formación específica, en constante actualización, con seriedad, rapidez y calidad en los trabajos acometidos, siempre buscando la satisfacción de los clientes. Ambiente de trabajo excepcional, trabajo en equipo, con un salario genial.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me siento muy bien en Telecomunicaciones Dosur, tengo la dicha de trabajar con excelentes personas y de mantener una cálida relación con los superiores. El horario que me brindan es muy cómodo y me permite tener tiempo para otras cosas.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Telecomunicaciones Dosur
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui ,muy positiva la experiencia, estoy muy agradecida de mi experiencia en la prestación de servicios de telecomunicaciones

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Telecomunicaciones Dosur (Reparación de equipos de comunicación). Lugar de trabajo muy productivo y divertido. Con un excelente equipo de gestión, formación, evaluación y gran comunicación.Trabaje como administrativo mis pagos son buenos ,me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, todo positivo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

El trabajo te permite una cierta autonomía en la toma de decisiones. Tenías apoyo incondicional de tu jefe directo para tratar cualquier tipo de duda o resolución de alguna incidencia que tuviéramos. La formación y la información era continua y constante, estuve en instalaciones y fue una buena experiencia.

¿Cómo resumirías tu contratación en Telecomunicaciones Dosur? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Telecomunicaciones Dosur Preguntas frecuentes