Telecomunicaciones Europa 3g

Calificación 4.3/5
CL COMTE BORRELL Num.94 (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Telecomunicaciones Europa 3g

4.3

¿Paga Telecomunicaciones Europa 3g más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Telecomunicaciones Europa 3g?

¿Cuál es la calidad de los productos de Telecomunicaciones Europa 3g?

Raul Garcia.
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Muy buena experiencia de Reparación, rápidos y amables.

Newton

Eso me parece excelente, sólo quisiera saber más. ¿Qué te han reparado?, ¿cuánto ha costado el servicio de reparación?

Patrick
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Siempre me han solucionado mis averías con gran profesionalidad y sobre todo destacar la atención recibida, educada, amables y resolutivos, gracias.
He estado esta mañana, día 12/8/21 y como siempre he salido muy satisfecho.

Arooj

Buenas ¿ Y sus reparaciones tienen garantía? ¿ Cómo es la atención al cliente en estos casos ?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Un grato saludo. Mi inquietud es la siguiente: ¿cuenta esta empresa con lo necesario para poder trabajar óptimamente? En mi anterior empleo, los esfuerzos era tremendos tanto para poder soportar la falta de equipos como para sobrellevar los malos tratos. Creo que a nadie le ha pasado esto aún y creo y confío en que esta compañía es totalmente diferente. Por ello me gustaría saber si tienen alguna vacante y cuáles son las condiciones laborales. Si son tan amables, por favor. Gracias.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

En Telecomunicaciones Europa 3g se encargan de reparaciones de móviles, tablet, patinete acompañado de un equipo técnico de gran profesionalismo y que son atentos con el cliente. Tengo un amigo que trabaja en la compañía me comenta que trabaja jornada completa, a veces hace horas extras si lo amerita la carga de trabajo pero que son bien pagadas.

Los clientes son el componente más valioso de una empresa y su satisfacción debe ser una prioridad para cualquier empresario. ¿Cómo se comunica Telecomunicaciones Europa 3g con los clientes? ¿Están satisfechos los clientes?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Está Telecomunicaciones Europa 3g realizando una nueva campaña de contratación para la temporada de vacaciones?

Telecomunicaciones Europa 3g Preguntas frecuentes