Teleconcept

Denia

Opiniones Teleconcept

¿Es Teleconcept una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Teleconcept?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

equipo de trabajo y familia

vamos con gusto a trabajar

Leire

Si asisten con gusto a trabajar, es genial y también de supongo que cuentan con un excelente ambiente de trabajo ¿cuáles son las ventajas y posibilidades de crecimiento profesional que tienen los trabajadores de TeleConcept?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Teleconcept se trabaja bastante bien. Me siento parte de un grupo de personas muy proactivas y profesionales. Juntos vamos logrando las metas que nos proponemos y eso me hace sentir como una persona de éxito. El local es muy bonito, iluminado y acogedor. El jefe es considerado y respetuoso, aunque exigente como todo jefe. Es muy bueno este trabajo, me hace sentir bien ir a trabajar.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Teleconcept
Comercio al menor de telefonía móvil, distribuidores de Orange. es una gran compañía para trabajar, por eso me quedé allí durante 1 año. Tiene un ambiente de equipo muy colaborativo. Puedes hacer muchas cosas interesantes trabajando con muchos grandes clientes como comercial.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa es reconocida por dedicarse al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, se caracteriza por el excelente ambiente de trabajo, de calidez, armonía y respeto. Los empleados cuentan con horarios flexibles y pagan bien por el trabajo desempeñado.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Teleconcept. Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Me encanta esta empresa por su buena gestión y trato a sus trabajadores, muy responsable con los salarios y con horarios, que me permiten realizar otras actividades. Ademas del trabajo en equipo y las relaciones personales entre mis compañeros es muy buena y el ambiente laboral estupendo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

TeleConcept
Esta empresa nace en Mayo de 1999 intentado satisfacer la demanda de las alternativas de la telefonía móvil en España. Comenzaron en Denia con una tienda y un par de comerciales para empresa, siendo el primer Distribuidor homologado de Amena en esta zona y actualmente, Distribuidor homologado de Orange. Actualmente cuentan con un total de ocho tiendas, un equipo comercial para empresas con sede en Denia y en Alicante, un departamento de Telemarketing y un departamento de Administración, que forman un equipo líder en la zona de Levante tanto en Orange Residencial como en Orange Empresas.
Esta empresa ofrece servicios a empresas,al hogar y a particulares.
Se dice que cuenta con el objetivo de comercializar al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Esta empresa en cifras opina que pagan bien, pero solo la mitad de sus empleados, y que les gusta mucho el empleador. La gran mayoría piensa que su jefe es un buen líder y que les gusta trabajar aquí. Si deseas unirte a este equipo y si eres una persona activa y buscas empleo con posibilidad de crecimiento profesional, puedes ponerte en contacto en la siguiente liga, aquí encontraras un formulario de contacto ligado directamente con la empresa http://www.teleconcept.net/empleo.html

Teleconcept recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial empresas telecomunicaciones

¿Trabajas en la empresa Teleconcept? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Teleconcept Preguntas frecuentes