Telecyl

Calificación 4.3/5
Valladolid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Telecyl

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Telecyl?

¿Qué quieres saber sobre Telecyl?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una buena empresa donde se trabaja en el servicio de telemarketing, es un buen lugar de trabajo y donde no se requiere de experiencia previa, alli te ofrecen un entrenamiento adecuado donde te imparten todos los conocimientos necesarios, con un horario a tiempo completo y debido a la localización de la compañia se hace de facil acceso llegar hasta el

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¡Muy buenas! Poseo una trayectoria de cinco años como telemarketer. He leído muy buenas opiniones acerca de Telecyl, y considero que se adapta a mis expectativas. ¿Quién posee información sobre posibles puestos vacantes? ¡Gracias!

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola mi nombre es Angela, trabajo en Telecyl desde hace poco pero me ha parecido un muy buen empleo hasta ahora, brindan buen horario, en ocasiones hasta puedes trabajar desde casa, pagan muy bien y tenemos un cómodo ambiente laboral.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Telecyl
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido,, es una emrpesa muy conocida en el telemarketing, estudios de agencias de comunicación y eventos, marketing deportivo y estoy muy feliz de ser parte.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Agencia de publicidad extraordinaria en la mejor ubicación de la ciudad, el horario de trabajo es flexible. Los empleados son activos, extrovertidos y asertivos. El salario recibido es bastante elevado.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Telecyl dedicada a Tele marketing, estudios de agencias de comunicación y eventos, marketing deportivo.
Trabaje algunos meses con ellos fue una experiencia buena aprendí bastante y solo que da recomendar.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Telecyl las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Telecyl Preguntas frecuentes