Telefonica Audiovisual Digital

Avenida de los Artesanos, 6, tres Cantos, 28760 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Telefonica Audiovisual Digital

¿Dónde se encuentra Telefonica Audiovisual Digital ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Telefonica Audiovisual Digital?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

¿Me pudieses compartir vuestras experiencias como empleados? Tengo poca información de esta empresa y me agradaría tener más para poder hacer un análisis más a fondo para saber si intentar postular en ella.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajar aquí me ha asegurado estar en una compañía de telecomunicaciones de altura, siempre nos dan las instrucciones precisas para dar el servicio de calidad y sentirnos cómodos en el proceso, me encargo de ayudar al cliente en sus dudas y en el proceso de contratación del servicio de televisión por señal y a ayudar a solventar las incidencias con el mismo, remuneración bastante decente.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Dentro del ámbito empresarial español, Telefónica constituye una auténtico referente histórico y comercial en el segmento de las telecomunicaciones. Casi cien años de recorrido avalan su desempeño y la han llevado a convertirse en una auténtica multinacional, la más importante de Europa y la quinta en el mundo, valiéndose de marcas subsidiarias para comercializar sus servicios de telefonía según el ámbito geográfico en el que se ofrezcan. Trabajar para este prestigioso grupo supondría el impulso laboral que mi trayectoria necesita. ¿Cómo son las condiciones contractuales que ofrecen a sus empleados? ¿Están abiertos a eventuales negociaciones sobre las mismas?

Un amigo me comentaba que en su empleo anterior tenía un ambiente laboral estresante, en su empleo actual en Telefonica Audiovisual Digital se siente muy bien porque cuenta con compañeros que le apoyan y ayudan en su desempeño y gana 800 €.

800 €, ¿eso es lo que pagan en Telefonica Audiovisual Digital cuando uno hace prácticas de auditoría?

¿Intenta Telefonica Audiovisual Digital proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Telefonica Audiovisual Digital ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Telefonica Audiovisual Digital busca personas para el cargo de PRÁCTICAS DERECHO. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

Telefonica Audiovisual Digital busca personas para el cargo de PRÁCTICAS COMUNICACIÓN MADRID.

Telefonica Audiovisual Digital Preguntas frecuentes