Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Telefonica Servicios Audiovisuales

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Telefonica Servicios Audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Telefonica Servicios Audiovisuales?

El empleador Telefonica Servicios Audiovisuales ocupó el 4 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Telefonica Servicios Audiovisuales merece tal distinción?

Workaholic79
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Buen proveedor de soluciones y servicios audiovisuales

Eliana

Excelente, sé que ofrecen servicios y soluciones audiovisuales, pero ¿qué experiencias particulares puede contar y que le parecen los precios que cobran por sus servicios?

Michael Robins
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Great place for work if you are an engineer

Eliana

Hi Michael, what did you like about working as an engineer at Telefonica Servicios Audiovisuales?

Servicios audiiovisuales
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Servicios audiovisuales

Josu

Si, puedo notar por el nombre de la empresa que son servicios audiovisuales. Pero me gustaría saber si son los mas recomendados

Engineer

Es la empresa número uno en España de ingeniería y soluciones audiovisuales. Sus clientes son tanto televisiones como productoras grandes, desarrollan también soluciones OTT

Josu

Qué bien, me ha sorprendido el hecho de que sean los primeros en España. Me parece que el sitio web no funciona actualmente. ¿Podría proporcionar algún contacto de ellos/vosotros?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me encanta este empleo, me siento muy agusto aquí ya que los compañeros son muy amables conmigo en todo momento y están dispuestos a aclarar cualquier duda que tenga. Además de recibir una excelente paga para cubrir todos mis gastos son problemas

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Telefonica Servicios Audiovisuales
Telecomunicaciones por satélite. He aprendido lo que es el trabajo en equipo, algo fundamental en cualquier aspecto de la vida tanto personal como profesional, soy técnico en redes, donde mi paga es alta y horarios cómodos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Telefonica Servicios Audiovisuales
Empresa seria y responsable, es una empresa dedicada a los servicios de telecomunicación, es una empresa de satélites artificiales, se aprende mucho y los salarios son muy buenos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

TSA es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993. Con sede en España y presencia en América Latina, nuestra empresa se orienta al cliente promoviendo soluciones tecnológicas flexibles e innovadoras. Trabajo dentro de la empresa y la paga es excelente y las posibilidades de crecimiento son muy buenas.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa de grupo Telefónica especializada en servicios y soluciones audiovisuales para el sector broadcast. Cuentan con una amplia experiencia forjada en más de sus 20 años en el sector.
Se puede enviar el currículo en su página de internet donde se pondrán en contacto.

¿Tenéis miedo que Telefonica Servicios Audiovisuales no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Telefonica Servicios Audiovisuales. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Telefonica Servicios Audiovisuales Preguntas frecuentes