Telefono permanente

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Telefono permanente

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Telefono permanente?

¿Qué quieres saber sobre Telefono permanente?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Muy muy mal servicio. Personal no cualificado.

Naiara

Estoy viendo que hay comentarios muy positivos de ellos, me parece que debes explicar mejor tu punto y justificarlo, porque eres la única persona que he leído con un comentario negativo

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Telefono permanente Solicita Teleoperado/a experiencia mínima de un año, tener habilidades verbales, capacidad para escuchar y dar soluciones al cliente, funciones: gestionar la comunicación desde call center con los clientes ofreciendo la información adecuada con el protocolo establecido, atención de las quejas, sugerencias y reclamos, asesorar sobre las incidencias complejas que no pueden ser resueltas automáticamente, seguimiento de incidencias y comprobar que se han solucionado.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Fatal, no lo recomiendo te pasan llamadas de otras empresas para cobrarte, siempre se equivocan o se excusan . No los recomiendo. Te sacan un pastor por sus equvocaciones

Rrr

Es cierto, lo que dices a nosotros nos a pasado exactamente lo mismo.

....

Y te has quejado? Si te has quejado me gustaría saber que te han dicho

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Telefono permanente es una empresa que funciona y ofrece servicios de Call center. Escuché por allí que a los empleados de esta empresa les dan el beneficio de recibir clases de ingles, yo que he trabajado antes en centros de llamadas, sé que hablar otros idiomas es una ventaja de la cual se puede sacar mucho provecho, me alegra saber que esta empresa se toma el tiempo de preparar a sus empleados. A esto súmale que les pagan un sueldo bastante elevado y atractivo, la convierte en una muy buena opción laboral

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

ES FA TELEMARKETING?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

El sector de las Telecomunicaciones siempre ha llamado mi atención. Hace poco supe sobre Contact Center que se dedica a ofrecer servicios de Call Center y quise indagar más sobre ellos por lo que si alguien me dar un poco más de información sobre el trabajo aquí lo agradeceré. Cumplo con todos los requisitos que suelen pedir para la selección.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Esta empresa dedicada a actividades de los centros de llamadas es conocida como Telefono permanente brinda horarios bastante flexibles a su equipo de trabajo de hecho tengo entendido que trabajan a jornada completa pero por turnos

A.C.
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin distancia entre puestos de trabajo, sin limpieza diaria de los mismos, y de las condiciones laborales mejor no hablar.

Greg
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Dfhhgfgg

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Telefono permanente
Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados, nos dedicamos a las actividades de los centros de llamadas, trabajo hace tres años en la empresa y he crecido mucho laboralmente.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Son una plataforma call center de atención al cliente 24 horas, multilingüe, indiscutiblemente especialistas en servicios de gestión de llamadas telefónicas, servicios de telemarketing, tramitación de sus correos electrónicos desde nuestro e-mail center, además de expertos en CRM, localización y coordinación de avisos a emergencias, servicios técnicos SAT o de suministros energéticos entre otros.
La excelencia en los servicios telefónicos que ofrece en nuestro centro de llamadas es gracias al equipo humano que integra Teléfono Permanente. También a la constante adaptación tecnológica y a la transformación digital de nuestras instalaciones, cuya sede principal está situada en Barcelona Su equipo humano se encarga de emitir llamadas de outbound, la concertación de visitas comerciales, campañas telefónicas de contacto directo con los consumidores, telemarketing, fidelización de clientes, seguimiento de e-mail marketing entre otros. Servicios especiales de gestión de llamadas en centros médicos, sanitarios de gestión y atención al paciente. Su servicio de sector médico, sanitario y farmacológico cuenta con 24 horas de atención.
También ayuda al usuario de e-commerce, apoya a la gestión integral de las tiendas online mediante un protocolo de actuación guion izado y elaborado conjuntamente. Ofrecen recepción de llamadas inbound, atienen llamadas telefónicas entrantes que precisan obtener información transparente, localización de equipos de servicios técnicos de asistencia o reparaciones, postventa, venta de entradas, entre otros.

Séneca

Muy bien,muy bien.... pero en una frase: Piratas del Caribe

Eduard

no estoy seguro si entiendo a qué te refieres pero vamos

Joana

Puedes detallar tu experiencia cos ellos?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Telefono permanente afectan tu satisfacción laboral?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Telefono permanente ha logrado construir una reputación confiable?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Telefono permanente sigue estando vacío.

Telefono permanente Preguntas frecuentes