Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE)

Calificación 2.6/5
León
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE)

2.6

¿Dónde se encuentra Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE)?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La empresa tiene muy buenos técnicos pero los directivos son de otro mundo.. no tienen formación, ni experiencia para desempeñar el cargo que ocupan, desde hace años no se les exigen resultados y por eso la empresa sobrevive a duras penas...En una empresa normal les habrían echado a todos hace años.. pero al actual dueño (hijo del fundador) parece importarle poco.. actúa entre el pasotismo y la dejadez.. como si fuese una responsabilidad que el no quería asumir. Su padre si que era un hombre comprometido y creó la empresa con ilusión, trabajo y esfuerzo. Ahora la siguiente generación se la está cargando..en fin una pena

Coincido plenamente con Francisco.

Totalmente de acuerdo. Es 100% real

Josefina
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy mala experiencia en la empresa. La dirección general de dedica básicamente a (eliminado por el administrador) tus recursos durante unos meses y después buscar las formas legales o no tan legales de que dejes la compañía.

Emanuel

¿Tuviste la oportunidad de demostrar lo que comentas y dejar un precedente antes de que te despidieran?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Muy mala gestión en la empresa. No se cumple el horario de trabajo y la dirección busca todas las triquiñuelas posibles para incumplir el contrato laboral.

Marina

Buenas noches. ¿No hay un departamento de recursos humanos para colocar verdaderos reclamos formales? ¿Y los empleados pueden retirarse en cualquier momento?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Telice es una compañía destinada al mantenimiento de electrificaciones ferrovoarias y tecnología sobre el terreno de manera eficaz e innovadora. En esta empresa he escuchado que tendras la oportunidad de crecer y desarrollar tu carrera profesional a lo largo del tiempo.

No hay oportunidad de crecimiento ni de desarrollar ninguna carrera en la empresa. La Dirección no permite eso. Extraerán tu conocimiento durante unos meses y luego harán lo posible para que abandones la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa y cumple con todas las medidas de seguridad

Laura10
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Es una empresa pequeña, por tanto no se puede permitir unos salarios competitivos, ni tener otro tipo de beneficios para los trabajadores. Los compañeros son trabajadores y amables. Los jefes no lo son tanto. Ciertamente es una empresa para aprender, coger algo de experiencia y luego dar el salto a otra mejor...

Félix12
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Yo estuve allí hace 4 años...Es el prototipo perfecto de "Empresa de Paso"...para estar lo justito hasta encontrar una empresa mejor.. Algo que no es muy difícil, dado que las condiciones laborables son penosas ( malos salarios, sin beneficios laborales de ningún tipo, ninguna flexibildiad laboral, etc..)

Lola

Gracias por compartir tu opinión Felix. ¿Crees que algo pudo cambiar desde cuando tu te fuiste?

alin

Qué quieres decir con malos salarios? Pregunto ya que para cada uno esto puede significar algo distinto

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta empresa ofrece diversos servicios para instalaciones industriales, como diseño, mantenimiento y montaje. Quiero saber cuáles son las funciones que tiene que cumplir un diseñador gráfico que trabaje en TELICE.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Buenas, he tenido la fortuna de encontrarme con esta empresa en la red ya que estoy en busca de un nuevo empleo porque pienso no renovar mi contrato actual, estoy muy descontento con el mal salario, el ambiente de trabajo me enferma, mis compañeros no son nada unidos y los jefes son muy malos líderes y tienen mala actitud. Quisiera saber, en cuanto a esta empresa, cuales son las condiciones en las que trabajan los empleados, se sienten bien en la empresa? A mí me ha parecido una empresa seria pero me agradará estar seguro de que acá no volveré a vivir la mala experiencia que les he contado.

Alex

Cada uno tiene percepción... la mía no fue nada buena... mal salario, ningún beneficio social, mucha exigencia y poca gratitud por el esfuerzo realizado... Si no te queda otra opción.. adelante... pero piensa que es la típica empresa de paso.. y a medio plazo desearás salir por patas cuanto antes ..

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) nos dedicamos al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Para ello, estamos conformados por un equipo altamente cualificado y motivado en desarrollar nuestras actividades con la mayor calidad posible, siempre dentro de un ambiente laboral favorable y cooperativo. Gracias a nuestro desempeño, devengamos atractivos salarios y beneficios.

Jorge

Perdona?? Atractivos salarios?? Pero si están por debajo de la media del mercado en su sector !!!. Se aprovechan que la mayoría de los trabajadores son de León y de que allí existen pocas posibilidades para cambiarse de empresa. No suben los salarios ni a tiros.. Además, tardan en pagar la nómina de cada mes vencido.. de media una semana .. rozando siempre la legalidad para supongo ahorrase cuatro duros..
Beneficios ?? NINGUNO...Ni cheques de comida, ni seguros médicos de ningún tipo, ni descuentos en servicios.. en definitiva nada de nada...
Yo trabajé hace tiempo en esta empresa y por aquel entonces ni siquiera tenían jornada intensiva los Viernes...

Emi

Gracias, es bueno ver dos caras de la moneda. Como se puede ver tenéis opiniones completamente diferentes

Guillermo

¿Hay mucha rotación de los empleados?

José

En oficina no duran más de 6 meses. Si no se van por cuenta propia, el (eliminado por el administrador) se encarga de buscar los medios de echarte lo más barato posible.
En obra hay viejas glorias que llevan muchos años trabajando en la compañía y son gente con amplísima experiencia y años a la espalda.

Olivia

¿Al menos esas personas con tanta experiencia son buenos compañeros de trabajo? ¿Y sabes si han llegado a inventar situaciones para botar a los empleados?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Soy técnico industrial en TELICE, instalo redes de cableado de telefonía e internet a naves industriales y empresas con sedes de grandes dimensiones. El equipo en el que estoy conformado es fantástico, todos tienen el don de cumplir de la mejor forma el trabajo y eso conlleva a que haya una relación muy buena. El jefe es algo quisquilloso, pero jamás nos ha podido aplicar consecuencias porque siempre hemos culminado los trabajos de la mejor manera.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Mala gestión. No destacan por el buen trato al empleado.

Paco

hola, y por que dices que los tratan mal. Que hacen ?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Empresa enfocada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, adaptadas a las necesidades y expectativas del cliente, con las competencias tecnológicas necesarias para su correcta implementación. Este compromiso conduce a la constante búsqueda de personal altamente calificado y con ganas de seguir mejorando en su área.

¿Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

¿Supongo que en León podré encontrar una empresa bien organizada que intenta evitar sobrecarga laboral de sus empleados? Me podéis indicar estas que os parecen mejores?

Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) Preguntas frecuentes