Opiniones Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) León

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-07-01 08:14:42 con un promedio de 1 estrellas
yasmina

En Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) nos dedicamos al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Para ello, estamos conformados por un equipo altamente cualificado y motivado en desarrollar nuestras actividades con la mayor calidad posible, siempre dentro de un ambiente laboral favorable y cooperativo. Gracias a nuestro desempeño, devengamos atractivos salarios y beneficios.

mikel

Soy técnico industrial en TELICE, instalo redes de cableado de telefonía e internet a naves industriales y empresas con sedes de grandes dimensiones. El equipo en el que estoy conformado es fantástico, todos tienen el don de cumplir de la mejor forma el trabajo y eso conlleva a que haya una relación muy buena. El jefe es algo quisquilloso, pero jamás nos ha podido aplicar consecuencias porque siempre hemos culminado los trabajos de la mejor manera.

Macarena

Mala gestión. No destacan por el buen trato al empleado.

Paco
@Macarena 2019-06-27 12:51:25

hola, y por que dices que los tratan mal. Que hacen ?

JBP
Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mantenimiento Telemando Energía Ferroviariario, Diseñador Gráfico / Front-end / UI, Programador Junior C#

nora

Empresa enfocada en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, adaptadas a las necesidades y expectativas del cliente, con las competencias tecnológicas necesarias para su correcta implementación. Este compromiso conduce a la constante búsqueda de personal altamente calificado y con ganas de seguir mejorando en su área.

¿Es en tu opinión Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE)