Calificación 4.2/5
Calle Marroquina, 43, Madrid, 28030 , Madrid, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Teleinformatica y comunicaciones

4.2

¿Paga Teleinformatica y comunicaciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Teleinformatica y comunicaciones?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenos días, soy Sergio una persona con mucha experiencia y excelente perfil en el ramo de las telecomunicaciones, he trabajado en varias empresas similares a esta, de hecho me retire de mi ultimo trabajo porque no estaba satisfecho con las condiciones laborales que me otorgaban y renuncie. estoy muy motivado con esta empresa y me gustaría saber si existen vacantes y como son los contratos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un amigo trabaja como vendedor en TEYCO (Teleinformatica y Comunicaciones S.A.), empresa comercializadora de productos y servicios del Grupo Telefonica. En nuestras conversaciones me ha dicho que tiene un ambiente de trabajo tranquilo y es bastante independencia, el horario es muy cómodo, cuenta con estabilidad laboral y buenos beneficios socioeconómicos.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Teleinformatica y comunicaciones
Comercialización y distribución de los productos y servicios del Grupo Telefónica. Empresa muy atenta con sus trabajadores y con la atención personalizada al cliente. Experiencia ganada día a día recomendable.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Teleinformatica y comunicaciones
Comercialización y distribución de los productos y servicios del Grupo Telefónica. Trabajo con ellos ya he recomendado muchas veces esta empresa realmente es buena yo trabajo como administrativo y nunca he tenido nada malo ( mas de 2 años) geniales.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Teleinformatica y comunicaciones
Es una empresa dedicada al servicio de recuperación de datos, me he sentido muy a gusto en la empres,a tenemos un ambiente muy agradable y excelentes colegas y jefes, se disfruta del trbaajo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

facilidad de aprendizaje. aprendí mucho sobre alimentación y sus procesos. mi compañero genial. . la parte mas difícil era el programa interno de procesos en general buena experiencia, cera de mi domicilio, tranquilo y buen ambiente laboral

¿Es o no, una gran satisfacción trabajar en empresas como Teleinformatica y comunicaciones, donde valoran tus conocimientos?

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Teleinformatica y comunicaciones?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Teleinformatica y comunicaciones .

Teleinformatica y comunicaciones Preguntas frecuentes