TELELAVO

Calificación 3.4/5

Opiniones TELELAVO

3.4

¿Cómo funciona Telelavo?

¿Qué quieres saber sobre TELELAVO?

Franquiciado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Empresa nefasta, no la recomiendo para los franquiciados. Investigar quien está detrás de la empresa y os sorprenderéis cuando descubráis los tejemanejes de la familia. Nada de fiar, los únicos que hablan bien de la franquicia son los franquiciados (eliminado por el administrador), el resto no ganan un duro. Las tiendas del centro de Madrid son las que gestionan ellos directamente y es donde empezaron a imaginarse que con esto se harían ricos con el dinero de inversores ilusionados en tener un gran negocio y creando una imagen de un negocio modélico que detrás no tiene nada

Arnaut

Esto parece una novela de misterio ¿por qué nos nos dices quién está detrás de la empresa y por qué no son de fiar? Así nos ahorramos tiempo.

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

TELELAVO es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Para trabajar en TELELAVO debo saber sólo español.
Un día hábil es 8 horas.

Asteri

Llevo un tiempo desempleado y me interesa entrar a trabajar ahí ¿Puedes decirme cómo ese el ambiente laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 464 visitantes únicos

Sonsoles
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Lo peor lo "encargadilla" que tienen en la tienda de Atocha,macarra y muy mal educada

Iliana

Buenas noches. ¿Sabes si otras personas han colocado reclamos formales por ese empleado en particular? ¿Y es la única persona que atiende en ese sitio? Algunos conocidos me han hablado bien de la empresa y hasta ahora no había escuchado algo negativo, por eso me dio curiosidad cuando lo mencionaste.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

No hacen caso. Pedí apuntarme y no se han puesto en contacto conmigo

Sivila

¡Hola!¿estáis optando a un puesto de trabajo?¿para cuál cargo?

Paloma

No, estoy intentando apuntarme a un plan quincenal de lavado de ropa

Macario

¿Disculpa te han recomendado los servicios de esta empresa? ¿Cómo es un plan quincenal?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Telelavo Ibiza da un servicio nefasto y la persona encargada no me parece baldía

Erik List

ha que te refieres con que no te resulta baldia?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Vale...

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buen día, me llamo Karol. Me han recomendado bastante trabajar para la empresa conocida como Telelavo y luego de leer un poco sobre ellos considero que es una excelente opción, me gustaría aplicar al cargo de artesana y quisiera saber qué requisitos son necesarios y cuáles serían las principales funciones o responsabilidades a cumplir. Si alguien tiene información confiable al respecto le agradezco si puede compartirla.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que TELELAVO es una maravillosa empresa especializada en el servicios de limpieza y lavandería, tengo entendido que sus empleados cuentan con muy buenas condiciones laborales, todos sus beneficios de ley y un salario realmente justo para las exigencias de la empresa. Recomendado.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¡Hola! mi nombre es Manon y trabajo regularmente en lugares propios del sector de lavado, desinfección y planchado de ropa. Mi experiencia actual no ha sido la mejor y quisiera probar en un sitio como TELELAVO, el cual ha ganado reconocimiento en los últimos tiempos. Si alguno conoce sobre las condiciones laborales y salariales del lugar, hacédmelo saber. ¡Gracias!

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

En mi opinión considero a esta empresa como una de las que mantienen su calidad no sólo en los servicios que brindan sino también en cuanto a la capacitación de sus empleados y además en el ambiente de trabajo tan agradable que transmiten.

¿Has estado contratado en TELELAVO? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en TELELAVO?

Desde hace años, se ha evidenciado que cuando las personas logran conciliar su vida laboral y familiar, su bienestar general mejora considerablemente. ¿Cuál es el enfoque de TELELAVO en cuanto a horarios flexibles para adaptarse a las necesidades personales de los empleados?

Quisiéramos saber si TELELAVO organiza algunas actividades especiales para sus empleados durante la época de Pascua. ¿Alguien sabe?

¿Sera cierto que en TELELAVO de Barcelona cada repartidor cuenta con sueldo cancelado a tiempo?

¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo como Comercial en TELELAVO?

La empresa TELELAVO está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

TELELAVO busca personas para el cargo de Operador.

TELELAVO Preguntas frecuentes