TelemakiSabadell
restaurante/ servicio de comidarestaurantecalidadexperiencia

Opiniones Telemaki Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Telemaki

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

700€ al mes
700€ al mes Se buscan repartidores/as para el Grupo Telemaki. Las funciones del puesto son: Reparto de pedidos en moto de empresa. Recepción telefónica de pedidos. Imprescindible carnet de 50cc o de coche. Horario flexible.

MAYA

Empresa con mucha experiencia en el sector, sus empleados poseen una gran experiencia. Una gran presión y estrés en el trabajo pero en general todos los miembros de la plantilla están contentos con su trabajo y el clima laboral

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Telemaki selecciona para el puesto Repartidor comida a domicilio. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Telemaki?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Repartidor comida a domicilioOferta de trabajo
Requisitos: carnet de conducir (requisito mínimo)
Tipo de contrato: media jornada

Dejar una opinión sobre Telemaki - Sabadell

sabe compañía
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Telemaki?

Ofertas de trabajo Telemaki

Otros empleadores en Sabadell