TELEMARKETING SISTEMAS

Churriana de la Vega

Opiniones TELEMARKETING SISTEMAS

¿Qué empresas utilizan el telemarketing?

¿Qué quieres saber sobre TELEMARKETING SISTEMAS?

¿Es posible recibir un bono en TELEMARKETING SISTEMAS?

Monir
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

TEELEMARKETING SISTEMAS es una empresa con muchos años de experiencia cuya labor es de ser un call center. Es una empresa muy bien ubicada ya que está en la Ciudad Churriana de la Vega, calle Melilla. Se encuentra muy cerca de la calle Habana, lo que la hace fácil de llegar en coche y en metro de igual manera. Siendo una zona concurrida y céntrica, da la posibilidad de llegar en transporte público de manera muy cómoda.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

TELEMARKETING SISTEMAS, servicio de telemarketing, call center. Excelentes, si quieres trabajar y nunca dejar de aprender, divertirte y formar parte de un equipo de trabajo excelente y humano, esta es tu empresa. Hay un proceso de selección abierto, con o sin experiencia requerida para el ámbito. Y La clave para ello, ser especialista en diversidad de áreas de negocio.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

TELEMARKETING SISTEMAS precisa incorporar teleoperador@s para campaña de VENTA. De ser elegido para el puesto tendrá funciones y responsabilidades como gestión de la emisión de llamadas para relanzar ventas, asesoramiento y venta de productos, consecución de la máxima satisfacción del cliente, excelencia en el trato y cuido del cliente que representa. Pero es importante que tenga habilidades de dicción, tono y ritmo de la voz, fluidez verbal y riqueza de vocabulario, yo aproveche y mande mi CV

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buenos días, Soy Mariana y estoy al tanto de que Telemarketing Sistemas es una empresa que ofrece servicios de Contact Center y la gestión de la relación con el cliente. Actualmente estoy en busca de una oportunidad laboral, soy
estudiante universitaria y tengo experiencia como teleoperadora de ventas de seguros y en su página web veo que tienen una política de formación y conciliación entre vida familiar y laboral, por eso quiero proponer mi candidatura como Teleoperadora y poner a su disposición mi dinamismo y entusiasmo. Quedo a la espera de su respuesta.

Fellipeqt
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Como hago para trabajar y ganar

Fellipeqt
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fellipe

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Me encanta mi trabajo en tmsystems, trabajo como teleoperador de ventas y a diferencia de otras empresas, aquí las métricas de productividad son perfectamente alcanzables, lo cual, apoyado de excelentes supervisores que nos motivan e instruyen para conseguir esas metas, hace que el trabajo sea sumamente dinámico y divertido, sin dejar de lado que esto aumenta nuestras ganancias. Excelente empresa, la mejor empresa de telemarketing en la que he trabajado.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

TELEMARKETING SISTEMAS es un contact center con más de 15 años de experiencia en el sector, conformado por un personal esmerado en ofrecer la mejor atención. Para seguir consolidándose en el competitivo mercado, promueve la constante búsqueda de personal idóneo para pertenecer a la compañía.

Los empleados que trabajan como Teleoperador comercial en TELEMARKETING SISTEMAS dicen ganar mensualmente 900 €

¿La situación en TELEMARKETING SISTEMAS es diferente que en otras empresas de Churriana de la Vega en relación con la enfermedad?

TELEMARKETING SISTEMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A VENTA, TELEOPERADOR/A COMERCIAL, Atención al cliente Fiscal/Contable

En Churriana de la Vega, Granada provincia TELEMARKETING SISTEMAS lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A SEGUROS DKV. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

TELEMARKETING SISTEMAS busca personas para el cargo de Teleoperador/a Campaña Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en TELEMARKETING SISTEMAS. Buscan un Teleoperador/a Campaña Ventas.

TELEMARKETING SISTEMAS Preguntas frecuentes