Opiniones TELEMESA BOOKING SERVICE Málaga

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-02-18 12:19:34 con un promedio de 4 estrellas
Marta

Muchísimos cuidado los restaurantes que hagan un contrato con esta empresa es un timo ,nunca llegan a mandarte a gente (eliminado por administrador)

J. A. P. P
@Marta 2020-01-13 11:34:58

Lo contaré con un servicio de bus hacia a mi restaurante que hicieran parada, y aún estoy esperando a buses

Rte. EL ALFAR de Consuegra

- Resumen 2018: Una "aparente" solicitud para un grupo ...del que no me informan ni del nombre ni de la fecha!!...sospecho es poco! FIN DEL CONTRATO Coste de la gracia 295 € + IVA

- Resumen 2019: Tras llamar insistentemente, en un acto de fe en el ser humano...repito y firmo en Octubre del 2019. Tras 4 meses no he recibido ni una sola petición de presupuesto..

- Resumen 2010: Hoy, 14 de Febrero he enviado un mail a la empresa pidiendo " un empujoncito" por su parte.

A ver si esta empresa es una estafa que hasta envía sus propios comentarios positivos en esta misma web o son una empresa seria capaz de cuidar, además de cobrar, a sus clientes.

JURO SOLEMNEMENTE TRAGARME MIS PALABRAS Y SER FIEL A LA VERDAD CON COMENTARIOS POSITIVOS SI ESTA SITUACIÓN CAMBIA...radicalmente.

Tienen 8 meses para demostrarlo

Julia

Por mi experiencia es una empresa seria. He estado trabajando allí un tiempo en el departamento de reservas y puedo asegurar que entran allí un montón de peticiones de reservas cada día. Todo me ha parecido muy profesional, pero personalmente para mi es un trabajo un poco estresante.

Arturo

Llevo AÑOS trabajando con la central y me han ofrecido la posibilidad de atender todo tipo de grupos hasta una boda de 300 personas ! Es un servicio completo que me ha permitido hacerme conocer al momento de la apertura de mi negocio.

Mary

Déjeme leer los comentarios

Jeff

Atención estupenda por parte de los comerciales y del departamento de reservas!
Hace 2 años que renuevo, en principio desconfiaba del servicio hay tantas centrales en España.... Pero sin duda Telemesa ha contestado a todas mis expectativas, todo bien organizado. Una verdadera solución para trabajar con grupos

Sonia

He trabajado 6 meses allí. Tuve que dejarlo por problemas familiares pero se han portado muy bien conmigo.

Nuria

Estoy encantada con los servicios que me ofrece Telemesa, espero seguir muchos años contando con ellos

Juan

(eliminado por administrador)
He firmado año pasado contrato con ello, me han prometido muchos grupos, pero solo palabras, durante un año no he recibido ni una llamada de parte de ellos, ahora cuando tengo que renovar me llamaron, no tienen vergüenzas, como pueden llamar para renovar cuando no te manda ni un grupo nada de nada, (eliminado por administrador)no firmar ni un contrato con esta empresa.

Elena

hola , estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Paqui

(eliminado por administrador) ,TE ASEGURAN DE ENVIAR GRUPOS A COMER Y PASA UN AÑO Y NO VA NADIE,TE VENDEN GATO POR LIEBRE Y SON UNOS INSISTENTES EN QUERER COBRARTE 300 Y PICO DE €.

Lola

Llevo 2 años trabajado para ellos, dando comidas a grupos en mi restaurante, y todo muy bien organizado y gestionado. Espero que sigan contando con mis servicios muchos años.

samira

TELEMESA BOOKING SERVICE
Es una central de reserva de restaurantes para grupos, y agencia de marketing online y para mi la mejor empresa en la que he trabajado, soy gente de reservas y estoy encantada por mis colegas y el buen rollo que tenemos.

FEU
TELEMESA BOOKING SERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas, Comercial de ventas

Leonard

TELEMESA BOOKING SERVICE de Málaga es una empresa especializada en reservas de comidas para grupos y cenas para grupos, que le ofrece un asesoramiento integral y personalizado en la búsqueda del tipo de establecimiento demandado tanto para empresas como para particulares y agencias, ofrecen búsqueda de restaurantes de toda España, Francia, Italia, Portugal y Andorra; están buscando personal para cubrir el puesto de Comercial de ventas

¿Pasa algo en la empresa TELEMESA BOOKING SERVICE?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.