Telemix Logistic

Sagunto
Transporte y logística

Opiniones Telemix Logistic

¿Paga Telemix Logistic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Telemix Logistic?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas noches, me llamo Bianca. Trabajé durante 3 años con una empresa de envíos nacionales e internacionales, pero luego de un tiempo comenzaron a cambiar muchas cosas, entre esas empezaron los tratos irrespetuosos de los nuevos jefes y no esperé mucho para retirarme. Desde hace unas semanas vengo escuchando buenos comentarios sobre la empresa Telemix Logistic S.L., pero antes de decidirme a aplicar me gustaría saber cómo consideran el trato entre los integrantes del equipo y el dado por los jefes. Agradezco de antemano a quien me pueda informar al respecto.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estoy encargada del área de despacho, me gusta el trabajo que realizo y lo hago muy bien porque me lo han dicho los superiores, que no se quedan solo en palabras sino que retribuyen el esfuerzo de buena manera, la empresa se dedica al transporte de mercancías.

Peter
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

No lo conozco

¿Quién puede brindar información sobre el proceso de selección en Telemix Logistic? ¿Abrirá alguno pronto?

¿Se pueden considerar bajos los salarios en Sagunto en comparación con otras ciudades?

¿Qué hay de los salarios en Telemix Logistic, hay otros beneficios aparte del sueldo regular?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Telemix Logistic . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

¿Pienas que Telemix Logistic debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

Telemix Logistic Preguntas frecuentes