Telenort Soluciones Integrales

Calle Villa de Foz, 1, 39770 Laredo, Cantabria, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Telenort Soluciones Integrales

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Telenort Soluciones Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Telenort Soluciones Integrales?

Techcant
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Excelente empresa para trabajar

Excelente empresa para trabajar

Nuriq
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Que es esto?

Cris

¿A qué te refieres? si es a la empresa, su actividad son las telecomunicaciones.

Ro

no queda nada claro sobre que quieres preguntar

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Quiero saber qué medio es el utilizado al momento de llevar a cabo la entrevista laboral en Telenort, también quiero saber si son varios los entrevistadores que realizan tal labor o solo se trata de un entrevistador. Otra cosa que quiero saber es cuánto tarda la entrevista.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Telenort Soluciones Integrales tiene 13 años de antigüedad ofreciendo servicios de telecomunicaciones y venta de dispositivos celulares. He escuchado que los horarios de esta empresa son flexibles y a jornada parcial, se pueden hacer horas extra y dependiendo del contrato se puede trabajar los fines de semana.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Telenort Soluciones Integrales. Estoy interesado en ésta empresa pero tengo la pregunta ¿Es cierto que debe ser personal profesional? Tengo mucha experiencia en el área de tecnología y sistema sin embargo no estoy graduado, me han dicho que los requisitos principales son tener los papeles al día y ser una persona responsable y puntual.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tengo más de dos años en Telenort en el área administrativa, aquí me ofrecen excelentes condiciones de trabajo y por eso permanezco en la empresa, nunca he tenido problemas con compañeros o jefes, todos son muy educados y siempre hay un clima muy agradable para trabajar.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hola soy Juana y he trabajado en Telenort Soluciones Integrales para el área de ventas desde hace 2 años aproximadamente, ha sido un trabajo maravilloso, en ningún otro trabajo conseguí las condiciones laborales que aquí me ofrecen.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Telenort Soluciones Integrales es una empresa en la que como trabajadores principalmente nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales, discos ) entre otros rubros. Tenemos un trabajo específico que se enfoca en ventas, es el requerimiento mas necesario de la empresa. Trabajamos en un horário muy cómodo y el trabajo no es pesado, tenemos compañeros muy agradables, lo que ya es de ganar-ganar en el trabajo, y adicional a esto nos pagan super bien. Excelente trabajo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Es una compañía de telecomunicaciones que otorga servicio de telefonía, móvil y servicios web a diversas empresas para mejorar su conectividad. Por ello, su capital humano está conformado por profesionales con larga trayectoria en el sector. Es esa vasta experiencia la razón por la que me gustaría pertenecer a esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Telenort Soluciones Integrales?

La calidad en los productos es esencial para cumplir con las normativas y estándares de la industria. ¿La empresa Telenort Soluciones Integrales ha demostrado consistencia en la calidad de sus productos y servicios a lo largo del tiempo?

Telenort Soluciones Integrales Preguntas frecuentes