Opiniones Teleperformance españa sociedad anonima. Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:26 con un promedio de 4 estrellas
Luana

Llevo 3 meses trabajando con Teleperformance españa sociedad anónima como secretaria, mi experiencia ha sido bastante grata gracias a lo cómodo de sus instalaciones, trabajar en sus oficinas es un gusto. Recibo un pago correcto por mi trabajo, con beneficios y bonos en casos de cubrir horas extra. Esta empresa se preocupa por la experiencia, el conocimiento de servicios y mas importante el comportamiento y retroalimentacion de oficinas, lo que te hace mantenerte activo y pendiente respecto a tu trabajo. La he pasado fenomenal hasta ahora y prospero a evolucionar con esta empresa, definitivamente llegaran a un buen lugar en el mercado.

Évaline

Mi segunda casa, compañeros geniales y amigos para toda la vida. ¡Excelente empresa! Un ambiente genial. Total calidad en sus servicios, ofreciendo una experiencia excepcional desde que entras a sus oficinas, con instalaciones muy agradables para trabajar! Recomendado 100%.

bernardo

Teleperformance españa sociedad anonima. es una empresa que se dedica a prestar servicios de telemarketing y comunicaciones. Es una empresa reconocida en España. Tenemos buenas instalaciones donde trabajamos a gusto, con buenas oficinas para atender a los clientes. Es un empleo que requiere tener don de gentes. Es un empleo con buena paga salarial. Y el ambiente laboral es super agradable. Buena empresa.

Aitana

Teleperformance españa sociedad anonima.
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de telemarketing y comunicaciones, trbajo hace un año en la empresa ye estoy muy agradecida de los buenos tratos-

Nietelemna

Me gustó mucho trabajar en Teleperformance españa sociedad anonima. , ya que había muy buen ambiente, mucho compañerismo, risas y eso facilitaba el trabajo. Había un buen equilibrio entre trabajo y bienestar.

Esperamos informaciones actuales sobre Teleperformance españa sociedad anonima. y sobre cómo está ahora.