Opiniones Teleperformance españa sociedad anonima. Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:26 con un promedio de 4 estrellas
bernardo

Teleperformance españa sociedad anonima. es una empresa que se dedica a prestar servicios de telemarketing y comunicaciones. Es una empresa reconocida en España. Tenemos buenas instalaciones donde trabajamos a gusto, con buenas oficinas para atender a los clientes. Es un empleo que requiere tener don de gentes. Es un empleo con buena paga salarial. Y el ambiente laboral es super agradable. Buena empresa.

Aitana

Teleperformance españa sociedad anonima.
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de telemarketing y comunicaciones, trbajo hace un año en la empresa ye estoy muy agradecida de los buenos tratos-

Nietelemna

Me gustó mucho trabajar en Teleperformance españa sociedad anonima. , ya que había muy buen ambiente, mucho compañerismo, risas y eso facilitaba el trabajo. Había un buen equilibrio entre trabajo y bienestar.

Esperamos informaciones actuales sobre Teleperformance españa sociedad anonima. y sobre cómo está ahora.