Teleperformance Philippines

Das, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Teleperformance Philippines

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Teleperformance Philippines? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Teleperformance Philippines?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Teleperformance Philippines. He aprendido sobre una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los más altos estándares de seguridad. Mi sueldo es excelente y mi jornada de trabajo es a medio tiempo con descanso los fines de semana, cuento con transporte y una pequeña área de trabajo cómoda.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Asistente de Gerente de Call Center, Nómina Asociado - DAV18211
Requisitos: analítico y entusiasta en los detalles, al menos 2 años de experiencia en Supervisor / ACCM, puede trabajar bajo supervisión mínima, capaz de trabajar bajo presión, orientado al servicio al cliente, excelentes habilidades de comunicación y escucha, excelentes habilidades de gestión de personas, excelente planificación y ejecución de programas habilidades, aprendizaje rápido y proactivo, flexible y dispuesto a extender largas horas durante los plazos de nómina, buenas habilidades de comunicación oral y escrita, graduado de un curso de negocios de 4 años o ciencias de la computación o matemáticas, preferiblemente contabilidad BS, experto en herramientas de call center y procesos, los nuevos graduados son bienvenidos a aplicar, la experiencia laboral previa relacionada con el procesamiento de nómina es una ventaja, competente en aplicaciones de MS Office, fuertes habilidades analíticas; Muy orientado a los detalles, fuertes habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas, sólida gestión de desempeño / antecedentes de TOPS, dispuestos a ser asignados en el turno de la tumba

¿Cumple Teleperformance Philippines sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Teleperformance Philippines recientemente recluta para puestos de trabajo:

Payroll Associate - DAV18211, Assistant Call Center Manager (DAV13554), Call Center Manager (DAV13552)

¿Sabéis algo más de la empresa Teleperformance Philippines ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Teleperformance Philippines Preguntas frecuentes