Opiniones Telepizza

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-08-10 22:03:28 con un promedio de 4 estrellas

Tengo.titulo d hosteleria y e trabajado d ayudante d cocina

GeorGe

¿Has pensado enviar tu CV a Telepizza? ¿Sabes algunos detalles de los contratos de la empresa que quieras compartirme?

Extelepi

Espero que mi ayuda os sirva. Estuve en dicha empresa durante varios años y en dos épocas distintas. Cada una de ellas con buenos y malos momentos. Aunque hace 2 años que no estoy, hablaré de la empresa en presente, teniendo en cuenta que habrá cosas que ha cambiado.
Antes de entrar debéis de tener claro a donde vais. Es un trabajo para ingresos extras mientras vivís con vuestros padres o estáis estudiando en la universidad o Ciclo Formativo, como fue mi caso. Como mucho llegué a ingresar 500€ al mes (de hecho ahora está en pleito porque paga por debajo del correspondiente al SMI). Esto es porque se trabaja 24, 35 o 50 horas mensuales (hay casos excepcionales de 100). (Los de 24 y 35 NO HACEN HORAS EXTRAS, SE LAS DEVUELVEN SI UN DÍA LAS HACE)

Dicho esto, lo mejor y lo peor que os puede pasar es quien os toque de jefe/a y encargad@s. En mi primera época tuve una jefa y un jefe que tenían carácter, pero sabían hablar y te trataban como eres, un humano y la mayoría de encargad@s daban la cara por ti si hacía falta delante de clientes maleducados, y nunca perdiendo la compostura. En mi segunda etapa, justo lo contrario, jefas maleducadas, encargad@s que no paraban de gritar y después te hacían la pelota,... toda la critica constructiva que me hicieron en mi primera época faltó durante la segunda.

Esto es importante, porque si entráis y por lo que sea queréis vivir de eso, tenéis que ser mínimo jefes o jefas de tiendas y para ello, además de ser buenos en vuestro trabajo, tenéis que caer bien a quienes estén por encima vuestra. He conocido a varios auxiliares que trabajando eran unas maquinas, pero a la hora de la formación les hacían la cama exageradamente e incluso acoso, que no se si acabó con el sindicato de por medio.

Espero que mi experiencia os sirva de algo, yo no volvería pero si estoy agradecido porque muchas cosas buenas que tengo profesionalmente hablando (paciencia, resolver problemas, organización, saber comunicarme con compañeros, y lo más importante, saber decir hasta aquí he llegado.) lo aprendí de allí y si volviese al pasado, seguramente repetiría experiencia.

Un saludo.

Ana - A Coruña

No conozco como es el proceso para contartar un personal en una Pizzeria teleoperadora, como entiendo que es y trabaja Telepizza. Quizas alguien pueda ayudarme a aclarar si Telepizza de Coruña, recive curriculum, comprueba documentación, llama para citar a entrevista, realiza algun tipo de prueba. Estare atento de alguna respuesta y gracias de antemano.

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como repartidor en Telepizza?

Li

En mi caso lo que me preguntaron fue si tenía carnet de moto,si tenía disponibilidad inmediata y horaria eso fue cuando me llamaron y aparte tuve que hacer una videoentrevista con unas cuantas preguntas que tenía que responder(aunque no entiendo porque ya que ni hicieron por verla, aunque según me digo la de RR.HH era un requisito indispensable para poder contratarme).

Hay una nueva oferta de trabajo en Telepizza. Buscan un CRM Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Telepizza. Buscan un Controlling Specialist.

Telepizza por 24 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Telepizza. Buscan un REPARTIDORES/AS EN MOTO PARA TELEPIZZA SABINILLAS ( MANILVA).

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas

Helena

Si el estado lo va a pagar, estupendo. Pero temo que no sea así

miguel - Las Rozas de Madrid

Cuanto gana un repartidor? Mas o menos por supuesto

Stefi - Las Rozas de Madrid

Tiene esta pizzeria precios competitivos? Se que puedo comprobar lo por mi misma pero no se, a lo mejor recomendáis otra?

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionalcliente@telepizza.com, +34 981 22 22 32

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
tienda es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 8 meses, se realizaron 212 veces.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 350 euros hasta 997 euros.

Evelyn - A Coruña

Algunos dicen que no se respeta los horarios ¿es verdad?

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿La fabrica funciona tan mal?

Mei

Muy mala información...

jorge muńoz - A Coruña

¿Puntuales en los pagos?

Irati - A Coruña

Les comento un poco acerca de mi última experiencia laboral: trabajé en un restaurante de comida rápida en el que el tiempo de los empleados no era valorado, pues nos hacían trabajar horas extras que no eran pagadas. He escuchado que esto no sucede en Telepizza, alguien podría comentarme si esto es cierto?

Violet

Consejos para la vídeo todo entrevista?

Redondo

En general súper mal

Debido a COVID-19 ¿quién en Telepizza está hablando por teléfono?

Deja una opinión sobre Telepizza

54244781-v

he trabajado en la parte de la hosteleria. en barcelona glorias . rafael cifuentes fernandez
minumero de contacto: 685467998

Telepizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subencargado media jornada, Repartidor/a de Pizza Hut. Sevilla, Técnico de prevención de riesgos laborales

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Telepizza. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En Telepizza hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Kami - A Coruña

Telepizza
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, trabaja como cocinera en las instalaciones, los salarios estaban bien y teníamos un buen apoyo entre todos, siempre nos ayudabamos y eso facilita el trbaajo.

Leon - A Coruña

Muy buenos equipos y entendimientos buena comida en Telepizza y muchas cosas para aprender y puedes conocer gente nueva y hacer amigos. Horario flexible en cocina buenos pagos ademas de horarios bastante compatibles con otras actividades.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Telepizza. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Telepizza

Nayara - A Coruña

Telepizza es una multinacional española, fundada en 1.987, que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto de comida a domicilio.
Buscamos personas con ganas de empezar una nueva etapa y pasarlo bien trabajando.Ven a crear y repartir momentos con nosotros. Así somos.
¿Sabías que muchos de nuestros directores empezaron como repartidores? Dedicamos cada día a ayudarte a mejorar y a crecer, tanto promocionando en Telepizza como compaginando tus estudios con nosotros.
Nuestra misión no solo es hacer las mejores pizzas del planeta, sino crear momentos especiales que unen a las personas. Todos colaboramos en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas. Cada tienda es una familia, y todos juntos formamos un equipo de personas motivadas, luchadoras y soñadoras. Nos lo pasamos extremadamente bien trabajando, donde sea
Para nosotros, tu vida es importante. Si quieres compaginar trabajo y estudios, te ofrecemos un puesto cerca de casa, horarios flexibles y contrato indefinido. Además, ¡nosotros ponemos la moto!
En Telepizza somos #Welievers, y llevamos la excelencia en nuestro ADN. Working on Excellence es nuestra cultura, nuestros valores, nuestra forma de ser. ¿El objetivo? Desarrollar el talento de todos los que trabajan en Telepizza.

Laura - A Coruña

Trabajé en esta pizzería como camarera. Muchas tareas, pero teníamos un buen equipo y gracias a ello me encantó mi trabajo