Opiniones Telepizza

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-08-10 22:03:28 con un promedio de 4 estrellas
Extelepi

Espero que mi ayuda os sirva. Estuve en dicha empresa durante varios años y en dos épocas distintas. Cada una de ellas con buenos y malos momentos. Aunque hace 2 años que no estoy, hablaré de la empresa en presente, teniendo en cuenta que habrá cosas que ha cambiado.
Antes de entrar debéis de tener claro a donde vais. Es un trabajo para ingresos extras mientras vivís con vuestros padres o estáis estudiando en la universidad o Ciclo Formativo, como fue mi caso. Como mucho llegué a ingresar 500€ al mes (de hecho ahora está en pleito porque paga por debajo del correspondiente al SMI). Esto es porque se trabaja 24, 35 o 50 horas mensuales (hay casos excepcionales de 100). (Los de 24 y 35 NO HACEN HORAS EXTRAS, SE LAS DEVUELVEN SI UN DÍA LAS HACE)

Dicho esto, lo mejor y lo peor que os puede pasar es quien os toque de jefe/a y encargad@s. En mi primera época tuve una jefa y un jefe que tenían carácter, pero sabían hablar y te trataban como eres, un humano y la mayoría de encargad@s daban la cara por ti si hacía falta delante de clientes maleducados, y nunca perdiendo la compostura. En mi segunda etapa, justo lo contrario, jefas maleducadas, encargad@s que no paraban de gritar y después te hacían la pelota,... toda la critica constructiva que me hicieron en mi primera época faltó durante la segunda.

Esto es importante, porque si entráis y por lo que sea queréis vivir de eso, tenéis que ser mínimo jefes o jefas de tiendas y para ello, además de ser buenos en vuestro trabajo, tenéis que caer bien a quienes estén por encima vuestra. He conocido a varios auxiliares que trabajando eran unas maquinas, pero a la hora de la formación les hacían la cama exageradamente e incluso acoso, que no se si acabó con el sindicato de por medio.

Espero que mi experiencia os sirva de algo, yo no volvería pero si estoy agradecido porque muchas cosas buenas que tengo profesionalmente hablando (paciencia, resolver problemas, organización, saber comunicarme con compañeros, y lo más importante, saber decir hasta aquí he llegado.) lo aprendí de allí y si volviese al pasado, seguramente repetiría experiencia.

Un saludo.

Ana - A Coruña

No conozco como es el proceso para contartar un personal en una Pizzeria teleoperadora, como entiendo que es y trabaja Telepizza. Quizas alguien pueda ayudarme a aclarar si Telepizza de Coruña, recive curriculum, comprueba documentación, llama para citar a entrevista, realiza algun tipo de prueba. Estare atento de alguna respuesta y gracias de antemano.

chico

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como repartidor en Telepizza?

Li

En mi caso lo que me preguntaron fue si tenía carnet de moto,si tenía disponibilidad inmediata y horaria eso fue cuando me llamaron y aparte tuve que hacer una videoentrevista con unas cuantas preguntas que tenía que responder(aunque no entiendo porque ya que ni hicieron por verla, aunque según me digo la de RR.HH era un requisito indispensable para poder contratarme).

Jonay

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas

Helena

Si el estado lo va a pagar, estupendo. Pero temo que no sea así

Hay una nueva oferta de trabajo en Telepizza. Buscan un Cuponeador Publicidad Telepizza. Valladolid..

La empresa Telepizza está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Telepizza por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

miguel - Las Rozas de Madrid

Cuanto gana un repartidor? Mas o menos por supuesto

Stefi - Las Rozas de Madrid

Tiene esta pizzeria precios competitivos? Se que puedo comprobar lo por mi misma pero no se, a lo mejor recomendáis otra?

Evelyn - A Coruña

Algunos dicen que no se respeta los horarios ¿es verdad?

MAIER

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿La fabrica funciona tan mal?

Mei

Muy mala información...

jorge muńoz - A Coruña

¿Puntuales en los pagos?

Irati - A Coruña

Les comento un poco acerca de mi última experiencia laboral: trabajé en un restaurante de comida rápida en el que el tiempo de los empleados no era valorado, pues nos hacían trabajar horas extras que no eran pagadas. He escuchado que esto no sucede en Telepizza, alguien podría comentarme si esto es cierto?

Violet

Consejos para la vídeo todo entrevista?

Redondo

En general súper mal

Cristina

Debido a COVID-19 ¿quién en Telepizza está hablando por teléfono?

54244781-v

he trabajado en la parte de la hosteleria. en barcelona glorias . rafael cifuentes fernandez
minumero de contacto: 685467998

Rosi
Telepizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Subencargado media jornada, Repartidor/a de Pizza Hut. Sevilla, Técnico de prevención de riesgos laborales

Kami - A Coruña

Telepizza
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, trabaja como cocinera en las instalaciones, los salarios estaban bien y teníamos un buen apoyo entre todos, siempre nos ayudabamos y eso facilita el trbaajo.

Leon - A Coruña

Muy buenos equipos y entendimientos buena comida en Telepizza y muchas cosas para aprender y puedes conocer gente nueva y hacer amigos. Horario flexible en cocina buenos pagos ademas de horarios bastante compatibles con otras actividades.

Nayara - A Coruña

Telepizza es una multinacional española, fundada en 1.987, que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto de comida a domicilio.
Buscamos personas con ganas de empezar una nueva etapa y pasarlo bien trabajando.Ven a crear y repartir momentos con nosotros. Así somos.
¿Sabías que muchos de nuestros directores empezaron como repartidores? Dedicamos cada día a ayudarte a mejorar y a crecer, tanto promocionando en Telepizza como compaginando tus estudios con nosotros.
Nuestra misión no solo es hacer las mejores pizzas del planeta, sino crear momentos especiales que unen a las personas. Todos colaboramos en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas. Cada tienda es una familia, y todos juntos formamos un equipo de personas motivadas, luchadoras y soñadoras. Nos lo pasamos extremadamente bien trabajando, donde sea
Para nosotros, tu vida es importante. Si quieres compaginar trabajo y estudios, te ofrecemos un puesto cerca de casa, horarios flexibles y contrato indefinido. Además, ¡nosotros ponemos la moto!
En Telepizza somos #Welievers, y llevamos la excelencia en nuestro ADN. Working on Excellence es nuestra cultura, nuestros valores, nuestra forma de ser. ¿El objetivo? Desarrollar el talento de todos los que trabajan en Telepizza.

Laura - A Coruña

Trabajé en esta pizzería como camarera. Muchas tareas, pero teníamos un buen equipo y gracias a ello me encantó mi trabajo

Bianca - Barcelona

Grupo Telepizza
Es una empresa muy conocida en el mercado de comida rápida, trabajo como camarera de las instalaciones y ha sido una buena experiencia, tengo buenos horarios muy cómodos con mis estudios y buenos ingresos.

POL - Oviedo

TelePizza. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo de repartidor, así como en un gran equipo con la que aprender. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena y la estabilidad es bastante cómoda.

Lucas - A Coruña

Telepizza es una empresa donde existe formación continua y crecimiento para el empleado, trabajar en distintas épocas del año lo hace difícil ya que las entregas de las pizzas puede ser agotador. Se aprende sobre casi todas las áreas del trabajo y el ambiente laboral es de personas casi todos de la misma edad lo cual hace que todos se lleven relativamente bien. Pueden llegar a ser bastante exigentes con la calidad de su producto por lo cual puede llegar a ser una situación estresante.

raul - Majadahonda

En Telepizza son especialistas y con amplia experiencia en el sector de alimentación y pedidos desde tu hogar. Tienen varios años de experiencia, cuentan con un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral en un ambiente de poca presión. Su equipo está formado por personal calificado, repartidores a domicilio donde sobresale la dirección y agilidad de servicios. Su teléfono de contacto es 916 393 011

roberto - Valencia

Telepizza empresa dedicada a la venta de comida rápida ( pizza), Muy buena el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al público trabaje como repartidor ( buena paga)

arancha - Cartagena

Ha sido muy majo el trabajar para Telepizza, es un sitio muy bueno, y muy compatible con estudios, me siento cómoda y el trabajo si bien es mucho se gana bien, por pocas horas, soy cocinera y me siento muy valorada por el gerente de la tienda.

Akin - Leganés

Rapidez, efectividad y responsabilidad son las características principales que Telepizza busca en sus repartidores. Además de experiencia y certificación de manejo de vehículos comprobables. Si tienes disponibilidad para las tardes y noches solamente, no es problema porque es exactamente lo que Telepizza necesita. Para más información, comunícate con ellos cuanto antes.

Su - Valladolid

Trabaje en Telepizza por unos meses mientras terminaba mi carreras, fue una buena experiencia, el ambiente es joven y con buenos momentos, la hora es bien pagada y por solo 20 horas a la semana me alcanzaba facil para mis estudios y sostenerme.

iris - Torrelavega

Telepizza es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje como repartidor.

carlos miguel - Barcelona

Telepizza es una compañia que tiene como actividad principal el realizar y vender pizzas de el gusto de cualquier cliente. Al ser una empresa en crecimiento busca de manos capaces para las areas de repartidor y auxiliar de tienda. Es ideal para jovenes que buscan empezar en el mundo laboral.

dylan - Badalona

TELEPIZZA sabe que mientras más rápido mejor, por eso sus repartidores deben tener como prioridad el tiempo de entrega, la seguridad y la satisfacción de sus clientes. Por cada entrega satisfactoria, se justifica el valor que se tiene para la compañía y se asegura el puesto de trabajo ocupado.

Alicia - Gijón

Telepizza
Es una empresa de pizzas muy conocida en todo el mundo, trabaje con ellos en Gijon, me parezco una buena experiencia, trabaje en la preparación de las pizzas, se trabaja con muchos jóvenes y buenas personas el salario es acorde al mercado.

paula - Boadilla del Monte

TELEPIZZA
ES una empresa de comida rápida, pizzas al gusto, ha sido increíble mi experiencia porque me he hecho de buenos amigos, el ambiente es muy grato, trabajo repartiendo y ayudando a el asea, estudio y me ayuda para mis gastos.

Miryam - Elche

Soy un trabajador de cocina en Telepizza, es un buen trabajo y una buena alternativa para los que trabajamos y estudiamos a al vez, es un ambiente muy joven y dinámico, se trabaja mucho pero se gana muy bien, puedes desarrollarte en el área y me gusta.

ińigo - Alcalá de Henares

Importante empresa norteamericana de venta de pizza y comida a domicilio, solicita personas que quieran y tengan actitud de laborar en esta empresa, se requiere que sepas manejar ciclomotores, ofrece un buen salario y un muy buen ambiente de trabajo

Lizbeth Saray - Alcorcón

Estoy trabajando en la actualidad en TELEPIZZA, trabajo como repartidora, ha sido una experiencia de muchos buenos momentos, se comparte con un equipo muy majo, muy joven, sin duda ha sido algo muy bueno, lo que facilita el trabajo y hace las horas mas rápidas.

eduardo jesus - Oviedo

Telepizza restaurante de comida ( pizza especialmente) Telepizza es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura.Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales.

Tomas - Santander

TELEPIZZA es un establecimiento restaurantero en el cual los empleados tienen la oportunidad de tener una agradable experiencia y poder aprender en cuanto a las areas de trabajo. Constantemente se encuentra buscando personal para las areas de repartidor, Alicante y mesero. Ideal para aquellas personas que se incorporan al mundo laboral.

Katherine - Gasteiz / Vitoria

TELEPIZZA
Es una empresa de restauración, comida rápida de pizza, trabajo como repartidos, motero, mis tareas diarias son repartir y ayudar en el aseo del local, es un trabajo fácil y se me acomoda en mis horarios de trabajo, espero seguir en la empresa por el buen ambiente que tenemos con los chicos.

Lidia - Madrid

Buenos dias
Os comento que estoy trabajando en Telepizza, esa cadena de comida rápida de pizzas y sándwiches, se dedica a a la restauración, como ayudante de cocina trabajo solo por horas, pero recibo un buen salario, se me acomoda el horario para seguir estudiando y para mi es una verdadera oportunidad.

Migue - A Coruña

Telepizza es una empresa muy famosa con restaurantes por todo el mundo que se dedica como su propio nombre indica a la creación y venta de pizzas tanto físicamente como a domicilio.
Sus ofertas de trabajo siempre son o de repartidor o de dependiente en tienda física y el sueldo suele ser bastante pobre.
Es obvio que solo se debe usar este trabajo como algo temporal porque al final no te dará el sustento necesario para casi nada y son varias horas.
actualmente no tiene ofertas de trabajo pero cada poco están saliendo en todo los portales de empleo.

Manon - Zaragoza

Buenas tardes, he visto que en algunos puestos ofertados para Telepizza, no piden experiencia, quería saber si suele ser política de la empresa dar oportunidad a gente sin experiencia, y si suele preferirse la falta de la misma. Gracias

JULIAN94 - Las Rozas de Madrid

Love TELEPIZZA para:
La calidad y los distintos y peculiares sabores de pizzas.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de A Coruña/A Coruña/Repartidor/a de Telepizzas y de momentos i.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Telepizza?

¿Es la empresa Telepizza un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Louka

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

¿La mentira más frecuente?: “Nivel de inglés: intermedio”

Cecilia

Parece un poco arriesgado, ya que siempre te pueden pedir una conversación corta en inglés en la entrevista pero vamos. ¿Los reclutadores en Telepizza hablan bien inglés?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

Telepizza está buscando empleados para puestos: