Opiniones Telepizza

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2019-07-23 22:02:58 con un promedio de 4 estrellas
PRE
Telepizza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a de Pizza Hut. Valencia, Repartidor/a de Telepizza. Madrid. Alcobendas, Auxiliar de tienda Telepizza. Madrid. Alcobendas

Kami - A Coruña

Telepizza
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, trabaja como cocinera en las instalaciones, los salarios estaban bien y teníamos un buen apoyo entre todos, siempre nos ayudabamos y eso facilita el trbaajo.

Leon - A Coruña

Muy buenos equipos y entendimientos buena comida en Telepizza y muchas cosas para aprender y puedes conocer gente nueva y hacer amigos. Horario flexible en cocina buenos pagos ademas de horarios bastante compatibles con otras actividades.

Nayara - A Coruña

Telepizza es una multinacional española, fundada en 1.987, que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto de comida a domicilio.
Buscamos personas con ganas de empezar una nueva etapa y pasarlo bien trabajando.Ven a crear y repartir momentos con nosotros. Así somos.
¿Sabías que muchos de nuestros directores empezaron como repartidores? Dedicamos cada día a ayudarte a mejorar y a crecer, tanto promocionando en Telepizza como compaginando tus estudios con nosotros.
Nuestra misión no solo es hacer las mejores pizzas del planeta, sino crear momentos especiales que unen a las personas. Todos colaboramos en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas. Cada tienda es una familia, y todos juntos formamos un equipo de personas motivadas, luchadoras y soñadoras. Nos lo pasamos extremadamente bien trabajando, donde sea
Para nosotros, tu vida es importante. Si quieres compaginar trabajo y estudios, te ofrecemos un puesto cerca de casa, horarios flexibles y contrato indefinido. Además, ¡nosotros ponemos la moto!
En Telepizza somos #Welievers, y llevamos la excelencia en nuestro ADN. Working on Excellence es nuestra cultura, nuestros valores, nuestra forma de ser. ¿El objetivo? Desarrollar el talento de todos los que trabajan en Telepizza.

Laura - A Coruña

Trabajé en esta pizzería como camarera. Muchas tareas, pero teníamos un buen equipo y gracias a ello me encantó mi trabajo

Lucas - A Coruña

Telepizza es una empresa donde existe formación continua y crecimiento para el empleado, trabajar en distintas épocas del año lo hace difícil ya que las entregas de las pizzas puede ser agotador. Se aprende sobre casi todas las áreas del trabajo y el ambiente laboral es de personas casi todos de la misma edad lo cual hace que todos se lleven relativamente bien. Pueden llegar a ser bastante exigentes con la calidad de su producto por lo cual puede llegar a ser una situación estresante.

raul - Majadahonda

En Telepizza son especialistas y con amplia experiencia en el sector de alimentación y pedidos desde tu hogar. Tienen varios años de experiencia, cuentan con un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral en un ambiente de poca presión. Su equipo está formado por personal calificado, repartidores a domicilio donde sobresale la dirección y agilidad de servicios. Su teléfono de contacto es 916 393 011

roberto - Valencia

Telepizza empresa dedicada a la venta de comida rápida ( pizza), Muy buena el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era de cara al público trabaje como repartidor ( buena paga)

arancha - Cartagena

Ha sido muy majo el trabajar para Telepizza, es un sitio muy bueno, y muy compatible con estudios, me siento cómoda y el trabajo si bien es mucho se gana bien, por pocas horas, soy cocinera y me siento muy valorada por el gerente de la tienda.

Akin - Leganés

Rapidez, efectividad y responsabilidad son las características principales que Telepizza busca en sus repartidores. Además de experiencia y certificación de manejo de vehículos comprobables. Si tienes disponibilidad para las tardes y noches solamente, no es problema porque es exactamente lo que Telepizza necesita. Para más información, comunícate con ellos cuanto antes.

Su - Valladolid

Trabaje en Telepizza por unos meses mientras terminaba mi carreras, fue una buena experiencia, el ambiente es joven y con buenos momentos, la hora es bien pagada y por solo 20 horas a la semana me alcanzaba facil para mis estudios y sostenerme.

iris - Torrelavega

Telepizza es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura. Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales, trabaje como repartidor.

carlos miguel - Barcelona

Telepizza es una compañia que tiene como actividad principal el realizar y vender pizzas de el gusto de cualquier cliente. Al ser una empresa en crecimiento busca de manos capaces para las areas de repartidor y auxiliar de tienda. Es ideal para jovenes que buscan empezar en el mundo laboral.

dylan - Badalona

TELEPIZZA sabe que mientras más rápido mejor, por eso sus repartidores deben tener como prioridad el tiempo de entrega, la seguridad y la satisfacción de sus clientes. Por cada entrega satisfactoria, se justifica el valor que se tiene para la compañía y se asegura el puesto de trabajo ocupado.

Alicia - Gijón

Telepizza
Es una empresa de pizzas muy conocida en todo el mundo, trabaje con ellos en Gijon, me parezco una buena experiencia, trabaje en la preparación de las pizzas, se trabaja con muchos jóvenes y buenas personas el salario es acorde al mercado.

paula - Boadilla del Monte

TELEPIZZA
ES una empresa de comida rápida, pizzas al gusto, ha sido increíble mi experiencia porque me he hecho de buenos amigos, el ambiente es muy grato, trabajo repartiendo y ayudando a el asea, estudio y me ayuda para mis gastos.

Miryam - Elche

Soy un trabajador de cocina en Telepizza, es un buen trabajo y una buena alternativa para los que trabajamos y estudiamos a al vez, es un ambiente muy joven y dinámico, se trabaja mucho pero se gana muy bien, puedes desarrollarte en el área y me gusta.

ińigo - Alcalá de Henares

Importante empresa norteamericana de venta de pizza y comida a domicilio, solicita personas que quieran y tengan actitud de laborar en esta empresa, se requiere que sepas manejar ciclomotores, ofrece un buen salario y un muy buen ambiente de trabajo

Lizbeth Saray - Alcorcón

Estoy trabajando en la actualidad en TELEPIZZA, trabajo como repartidora, ha sido una experiencia de muchos buenos momentos, se comparte con un equipo muy majo, muy joven, sin duda ha sido algo muy bueno, lo que facilita el trabajo y hace las horas mas rápidas.

eduardo jesus - Oviedo

Telepizza restaurante de comida ( pizza especialmente) Telepizza es una empresa que se preocupa de sus empleados, que el ambiente es inigualable y el compañerismo es la esencia básica de su cultura.Empresa en la que el aprendizaje es fácil porque hay grandisimos profesionales.

Tomas - Santander

TELEPIZZA es un establecimiento restaurantero en el cual los empleados tienen la oportunidad de tener una agradable experiencia y poder aprender en cuanto a las areas de trabajo. Constantemente se encuentra buscando personal para las areas de repartidor, Alicante y mesero. Ideal para aquellas personas que se incorporan al mundo laboral.

Katherine - Gasteiz / Vitoria

TELEPIZZA
Es una empresa de restauración, comida rápida de pizza, trabajo como repartidos, motero, mis tareas diarias son repartir y ayudar en el aseo del local, es un trabajo fácil y se me acomoda en mis horarios de trabajo, espero seguir en la empresa por el buen ambiente que tenemos con los chicos.

Lidia - Madrid

Buenos dias
Os comento que estoy trabajando en Telepizza, esa cadena de comida rápida de pizzas y sándwiches, se dedica a a la restauración, como ayudante de cocina trabajo solo por horas, pero recibo un buen salario, se me acomoda el horario para seguir estudiando y para mi es una verdadera oportunidad.

Migue - A Coruña

Telepizza es una empresa muy famosa con restaurantes por todo el mundo que se dedica como su propio nombre indica a la creación y venta de pizzas tanto físicamente como a domicilio.
Sus ofertas de trabajo siempre son o de repartidor o de dependiente en tienda física y el sueldo suele ser bastante pobre.
Es obvio que solo se debe usar este trabajo como algo temporal porque al final no te dará el sustento necesario para casi nada y son varias horas.
actualmente no tiene ofertas de trabajo pero cada poco están saliendo en todo los portales de empleo.

Manon - Zaragoza

Buenas tardes, he visto que en algunos puestos ofertados para Telepizza, no piden experiencia, quería saber si suele ser política de la empresa dar oportunidad a gente sin experiencia, y si suele preferirse la falta de la misma. Gracias

JULIAN94 - Las Rozas de Madrid

Love TELEPIZZA para:
La calidad y los distintos y peculiares sabores de pizzas.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de A Coruña/A Coruña/Repartidor/a de Telepizzas y de momentos i.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Telepizza?

¿Es la empresa Telepizza un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Ofertas de trabajo Telepizza