Teleplaca Renovables

Jaén
Calificación 3.9/5

Opiniones Teleplaca Renovables

3.9

¿Cuándo es rentable instalar placas solares?

¿Qué quieres saber sobre Teleplaca Renovables?

usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

La instalación no ha generado ningún problema, ahora bien, la información fiscal y subvención gestionado por los mismos es NEFASTA, no informan a los usuarios hasta el punto que he perdido la posibilidad de solicitar degradación en mi declaración. La subvención transcurrido más de un año y medio tampoco ha sido ingresada, podría ser achacado a la administración; pero ellos una vez que cobran no realizan ningún tipo de información al cliente.

Dori
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

He contratado los servicios de Teleplaca pero no cumplen con lo que se pactó en el momento. Una decepción, con la ilusión que tenía con tener las placas y no me sirve para lo que tengo.
Estoy esperando que me dé una buena solución a este problema de la empresa o del empleado.

Lola

Es mentira. No hay ni un solo cliente descontento

Nour

Competencia desleal? puedes ser más claro con lo que quieres decir? estoy algo confundido con los comentarios.

Berni
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

La que aparece de dueña es la amante del dueño de Ibesol, son Ibesol

Famp
Fecha del acontecimiento 2017-11-10

Efectivamente, creo que sí, que teleplaca era antes IBESOL y a nosotros nos timaron como a cientos de familias más

Angelina
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

¿Pero son amantes o son pareja? Yo los he visto abrazarse y besarse en Ibesol como si fueran pareja.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

ENHORABUENA a todo el personal de la empresa; toda la experiencia de compra e instalación ha sido fantastica. El area comercial (Fran), los montadores (Jesus,...y todos), las charlas necesarias con oficina(Irene, Alberto,......) TODOS, todos super-amables y profesionales, resolviendo todo lo que se iba planteando con una eficacia, rapidez y amabilidad increible. Ahora, que salga el sol y esto funcione. Repito ENHORABUENA a todos.

Felipe

¿Qué piensas de las placas solares que venden? Con los elevados costos de energía de la actualidad, ¿dirías que es una buena inversión?

Porque es mia

Felipe

No entiendo... ¿Es tuya la empresa o de qué hablas? ¿Podrías sacarme de dudas, por favor?

El empleador Teleplaca Renovables ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Teleplaca Renovables merece tal distinción?

Muy buena relación calidad precio
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Grandes profesionales

Aritz

¿Y el ambiente laboral es bueno? Es que me gustaría trabajar aquí pero escuche que tenían un ambiente un poco tóxico :/

Lola

Pues los trabajadores están muy contentos.
Yo soy trabajadora.

Aritz

Ok, y como trabajadora que es lo que te tiene contenta? si hay buen ambiente de trabajo? qué opinas de los beneficios que recibes?

Buenas relación calidad precio
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Muy buenos profesionales desde Pedro a Lola todos cumplen con su trabajo con mucha amabilidad. Los recomiendo por experiencia.

Marina

¿Que servicio has contratado? tengo entendido que hay varios y que son bastante caros comparados con la competencia, espero tu respuesta

Nick eliminado

Pide precio y lo compruebas tu misma. Yo calidad precio mi instalación esta dentro de lo normal con otras empresas pero con calidad y servicio postventa inigualable

Marina

Entiendo, eso haré, pero puedes comentar por ejemplo cuanto fue el precio de tu instalación? y el servicio fue rápido?

Gran trabajo
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Trabajo realizado por profesionales, empezando por Pedro q nos informó y asesoró en todo el proceso y funcionamiento de las placas, como a las personas encargadas de la instalación de las placas solares.

Gala

¿Cuánto tiempo tienes con el servicio? me gustaría conocer tu opinión y saber que tan fiable es el servicio

Auxi Ramírez
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Estoy muy contenta desde que Teleplaca me hizo la instalación. Gracias a Pedro Migueles por su atención y disponibilidad en todo momento.

Ander

Hola, donde puedo ver sus precios por favor necesito ayuda gracias

María isabel

No te la aconsejo

Ander

Por qué no la aconsejas? Me interesa saber porqu me la han recomendado

Miriam.

Cual es el motivo? Será por competencia?

Ander

Que competencia? puedes ser más específica con tu pregunta. Llevo tiempo queriendo saber sobre ellos y no me dan respuesta, tu sabes algo sobre cómo son?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Agradecemos a Pedro su interés y atención personaliza, es un profesional que te ayuda en todo, gracias. Saludos

Viviana

¿Esta fue la persona responsable de que tu gestión fuera un éxito?

Solete
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Cumplen en todos los sentidos

Anaa

Hola y trabajas allí? O has adquirido sus servicios? Porque a mí me gustaría trabajar allí y me gustaría saber si hay buena relación con los superiores y horario flexible.

Lola

Yo sí trabajo. Y tu ahora cual es tu empresa de placas en la q trabajas.

Anaa

Disculpa, no entendí tu respuesta. ¿Podrías decirme más acerca de tu experiencia trabajando en Teleplaca?

Solete
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en Teleplaca Renovables no requiere horas adicionales.
Profesionales 100%.

Markele

Hola Solete!, gracias por tu comentario. Trabajo hace rato en el sector de instalación de renovables. ¿Tú crees que si aplico tomarán en cuenta la experiencia para seleccionarme? Cuéntame un poco cómo debo solicitar para apuntar bien. Saludos y de nuevo gracias!

Pedro Martínez
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Empresa seria y de absoluta confianza.
En nuestro caso nos atendió Pedro Migueles. Todo facilidades con él, cumplidor y atento con todo.
Altamente recomendable la empresa.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas, podría postular al puesto en el departamento de atención al cliente, tengo experiencia. ¿Con quien podría contactar?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

¿Estáis contentos de su servicio?
Pienso en contratarles

elsoplo
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Teleplaca tiene que ver con la antigua Ibesol , cordoba.

Eduard

¿Es una pregunta o constatacion?

Meri

Buenas, me gustaria obtener información - ¿donde ponen sus ofertas de trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Teleplaca Renovables sigue estando vacío.

¿Qué beneficios y experiencia laboral se pueden obtener en Teleplaca Renovables de Jaén?

Teleplaca Renovables Preguntas frecuentes