Telepoliza correduria de seguros

Calle Melquíades Álvarez 5, 28003 Madrid, España.
Finanzas y seguros

Opiniones Telepoliza correduria de seguros

¿El salario medio en Telepoliza correduria de seguros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Telepoliza correduria de seguros?

aaa
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

aaaaxx ewee

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola, me llamo Virginia. Estoy interesada en la empresa Telepoliza Correduría de Seguros S.L. porque quiero postularme para trabajar con ellos. Me han comentado algunos de sus empleados que en los procesos de selección lo primordial es la experiencia laboral y realizar bien la entrevista, pero quisiera saber si hay otras etapas y si por casualidad hay algún proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan facilitar.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Telepoliza Correduría de Seguros se preocupa porque sus empleados estén bien cualificados y tengan disponibilidad para actualizarse de manera constante, ya que mientras más preparados estén, brindan un mejor servicio y se sienten más satisfechos con el desempeño de sus funciones, más allá de las oportunidades de seguir creciendo que se facilitan.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hola a todos me presento soy Álvaro, poseo amplia experiencia en este sector ya que he trabajado en empresas similares a esta como Corredor de Seguros, incluso actualmente estoy laborando en una pero la verdad no me siento para nada satisfecho con las condiciones de trabajo ni con el sueldo el cual es bastante bajo, por este motivo no pienso optar por una renovación de mi contrato, me gustaría saber si hay alguna vacante una vez mi contrato finalice, agradecido de verdad.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Grandiosa compañía de seguros, donde su principal objetivo es el beneficio del cliente, en busca de personal amable, atento y solidario para brindar la mejor atención al público. El horario de trabajo es a tiempo completo, contando con un muy buen salario.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Telepoliza correduria de seguros
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, me desempeño como comercial e seguros en la actualidad, todo lo que se es gracias a mis jefes y las formaciones.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Soy corredora de seguros desde hace 15 años y he trabajado con Telepoliza desde hace 11 años y puedo decir con honestidad que es un excelente lugar para desarrollarse laboralmente. Además los salarios y comisiones son justos y buenos. Les recomiendo se integren a está gran familia de corredores.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Telepoliza correduria de seguros es una empresa que apuesta por sus empleados y los hace crecer con el negocio. Prueba de ello es que muchos de los puestos directivos están ocupados por gente que comenzó a trabajar desde abajo y bueno las promociones existen , salario correcto.,

¿Si es Telepoliza correduria de seguros la empresa en la que puedes tener una estabilidad económica?

Hola, es cierto que en Telepoliza correduria de seguros mantienen sus ofertas hasta los finales de mes o es solo por unos dias?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Telepoliza correduria de seguros?

¿Sigue funcionando bien la empresa Telepoliza correduria de seguros ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Telepoliza correduria de seguros Preguntas frecuentes