Teleteacher

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Teleteacher

2.8

¿Dónde se encuentra Teleteacher ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Teleteacher?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Las Academias TeleTeacher son centros de enseñanza con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno. A todos los nuevos candidatos se les indicara que necesitaran mantener siempre una conexión a internet para poder ejercer labores de la empresa, al tener esto en claro, se procederá a una conferencia donde se explica quién es la empresa y por último una entrevista laboral individual con los de recursos humanos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Oí por comentarios que "Teleteacher" es un centro privado de enseñanza que ofrece un amplio abanico de líneas formativas que van desde Clases de Apoyo y Refuerzo para Primaria ESO Bachiller, Profesores a Domicilio, Cursos Intensivos de Selectividad, etc. Ubicado en la Av. Cristobal Colon, en Dos Hermanas, Sevilla; y por lo que también oí es fácil de llegar a mencionada instalación, por cualquier medio de transporte.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Estoy satisfecho de trabajar aquí, el sueldo base es bastante bueno y los superiores son colaborativos y promueven la sana convivencia y el ser productivo. también, el sueldo es bastante bueno, acorde a tu nivel profesional.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Teleteacher?

¿Has sido trabajador de la empresa Teleteacher? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Teleteacher Preguntas frecuentes