Televisio D'eivissa I Formentera

Ibiza
CIF: A07748379 Teléfono: 971190543
Servicios de TI

Opiniones Televisio D'eivissa I Formentera

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Televisio D'eivissa I Formentera?

¿Qué quieres saber sobre Televisio D'eivissa I Formentera?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Televisio D'eivissa I Formentera
Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.Actividades de programación y emisión de televisión, he trabado como contadora en la empresa hace dos años y medio y han sido los mejores años de mi vida laboral.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Los empleados han dicho que sus puntos fuertes son que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar detro de la empresa, y que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Los datos de contacto de la empresa son los siguientes: Grupo Prensa Pitiusa Telf: +34971190543 Email: info@teftv.com Camino Viejo de San Mateo, 3 Edif. Grupo Prensa Pitiusa 07800 - Ibiza - Islas Baleares SPAIN

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Eres comunicólogo o editor y has participado anteriormente en medios de comunicación masivos, pues qué esperas para colaborar en un grupo de comunicación multimedia líder en Ibiza y Formentera, siendo el único de toda Baleares con presencia en todos los soportes: Televisión, radio, prensa, digital y producción audiovisual.

¿Hay muchos casos de infección en Ibiza que puedan afectar a Televisio D'eivissa I Formentera?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Televisio D'eivissa I Formentera hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Televisio D'eivissa I Formentera Preguntas frecuentes