Calificación 4.7/5
SANT FRANCESC, 8 17001 GIRONA. (GIRONA)
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Televisio de girona

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Televisio de girona?

¿Qué quieres saber sobre Televisio de girona?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Televisio de girona
Actividades de programación y emisión de televisión. Allí aprendí varias cosas en varios sectores. Los directores y gerentes fueron geniales porque siempre quisieron mejorar a sus empleados y crecer dentro de la empresa y estaban preocupados por proporcionar una buena estructura de trabajo para todos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Televisio de girona
Actividades de programación y emisión de televisión. Esta empresa es la mejor. Siempre volveré a esta empresa y trabajaré para ellos si se me da la opción. Tienen un excelente servicio al cliente. No solo eso, realmente se preocupan por sus empleados.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses, y puedo decir que el pago es muy bueno, tengo seguro y préstamos, y de la empresa puedo mencionar que es líder en la región, por la calidad de servicio de información transmitida.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Televisio de girona ofrece servicios de televisión en la región de Girona, tanto por apps como streaming de todo tipo. Trabajar aquí de comercial implica todos los días comunicarse por vía telefónica con los clientes ofreciendo los productos o cobrando facturas que estén pendientes con la empresa, para lo cual no es necesario experiencia sino atender al curso de iniciación de lo que se encargan ellos mismos. Los horarios puedes juntaro con estudios ya que pueden ser part time pero tampoco tienen un sueldazo, así que es cuestión de cada uno decidir que le conviene.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Televisio de girona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Televisio de girona Preguntas frecuentes