Telewifi

Calificación 3.8/5
Calle Malaga, 30, 14910 Benamejí, Córdoba, España.
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Telewifi

3.8

¿Dónde se encuentra Telewifi ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Telewifi?

León
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

No lo recomiendo, cuando pagas 19 euros por 10gb y casi siempre falla , ahora mismo solo 2gb , caídas habituales . Y ahora para tener las tarifas actualizadas te obligan a firmar una permanencia de 12 meses ....
SEÑORES!!! COMO TIENEN LA OSADIA DE EXIGIR PERMANENCIA SI NO SOIS CAPACES DE DAR UN BUEN SERVICIO 15 DIAS SEGUIDOS !!!!!
ridículo ....no lo recomiendo para nada

secundario

y no se puede dar de baja hasa que no se acabe el contrato?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Telewifi es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones integrales. Por lo que me han comentado, los trabajadores de este lugar tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy amigable, en el que cuentan con la posiblidad de ascender de cargos.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Telewifi es una compañía proveedora de servicios de telecomunicación de calidad como Internet fibra óptica, telefonía móvil, entre otros, me han comentado algunos conocidos ex-empleados de esta empresa que se gana muy bien realmente y que además del buen salario ofrecen beneficios tales como descuentos por comida y transporte para quienes lo necesiten y me parece que es bastante rentable, así que no dudaré en enviarles una propuesta.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Telewifi empresa enfocada en la explotación de redes de telecomunicación, prestación de servicios de telecomunicación a través de redes propias o ajenas, como telefonía, internet, transmisión de datos, redes privadas virtuales, videoconferencia y televisión. La compañía dispone de un personal al cual le agrada trabajar en una empresa que cuenta con constante capacitacion y en donde hay un buen ambiente laboral que se caracteriza por ser grato y ameno.

RLMCR
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Empresa muy seria y con muy buena praxis.

Hola ¿Es cierto que para tener mas oportunidad de trabajar en Telewifi hay que tener formación en Servicios de TI?

¿Telewifi informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Trabajas en Telewifi? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Telewifi Preguntas frecuentes