Telfy

Av. de la Constitución, 9, 03158 Catral, Alicante

Opiniones Telfy

¿Vale la pena trabajar en Telfy? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Telfy?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Telfy
Es una emrpesa proveedora de servicios de internet, me ha gustado trabajar en la emrpesa he aprendido muco y tenemos un buen ritmo de trabajo, los colegas son muy majos, y se disfruta del trabajo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buenos días
He leído hace un momento algunos anuncios de empleo de la empresa Telfy, he leído los comentarios y es muy recomendada, ofrece salario sobre el mercado y un ambiente muy majo.
Espero quedar, os informo si me llaman.

¿Qué tal las ganancias en Telfy en la situación actual?

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar Almacén con salario 11.000€ - 13.000€ al año en Telfy y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

Telfy lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Almacén con sueldo 11.000€ - 13.000€ al año en Catral, Alicante. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Telfy y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Telfy Preguntas frecuentes