Telfy Telecom

Catral
Calificación 2.4/5

Opiniones Telfy Telecom

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Telfy Telecom?

¿Qué quieres saber sobre Telfy Telecom?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

por que no puedo calificarla con 0, ustedes ofrecen una tarifa la cual se acaba rapidísimo los datos cuando yo cliente vuestro (por poco tiempo) he contratado una tarifa mejor, siempre llamando para contratar bonos que aceptáis cuando os da la gana por no describirlo con peores palabras, el wifi en casa a toda mi familia le va mal, en resumen, todo lo contratado en esta compañía es pésimo, nefasto, desastroso, lamentable, atroz y detestable. Buenos días.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de Telfy Telecom incluyen comentarios negativos sobre el servicio al cliente, la calidad del producto y la política de renovación automática de contratos sin previo aviso. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con Telfy Telecom? ¿Encontrasteis alguna solución satisfactoria para vuestra queja o problema?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Porque pasa los cables si permiso de los propietarios por las fachadas, y atados a los Cables de Iberdrola.

Me ocasionó una avería en la cometida eléctrica ( se pegó fuego a los cables y fachada). Y el técnico de Iberdrola, me comunico que el responsable era yo por permitirlo. Ya que está prohibido usar su distribución. Y aún los técnicos de telfy te amenaza. Vaya chapuza de empresa.

Imran

¿Telfy colabora con Iberdola? ¿Qué pasó exactamente? ¿Eres su cliente? ¿Por qué se incendiaron los cables? Todo suena terrible...

ExEmpleado de telfy.
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Si (eliminado por el administrador) a los clientes, y le firma las permanencia si que se entere los clientes. Muy bien. Si no un día una patada y a la calle.

Catraleño
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

A mí me pasaba lo mismo. Hasta que me fui.

Ryanjustin
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Just a word of warning...

We have been with telfy for years (reluctantly I may add) but they were the only service to have fibre in the campo. We contacted them today to arrange cancellation of our services as we are moving next month... Only to be told that we renewed our contract a year ago when we introduced my parents to telfy and they gave us a discount for 6 months? We never agreed to this, or at least it was never explained. They sent me a copy of a document that I supposedly signed (in Spanish) and the signature definitely isn't mine!

So, to cancel, they want €30 cancellation fee and payment of the discount they applied. Total €172!!! An absolute disgrace.

Don't get caught out like we did...

Alma

What they did is something delicate, because it is a forgery of a signature, it can be legalized, haven't you thought about it?

Dice la verdad

Francisco Espinosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Se cae cada 5 minutos, literalmente, pedí que me arreglaran el wifi y va peor

Martín

Hola Francisco, ¿de verdad? deben cuidar a sus clientes. ¿tal vez un problema con la electricidad?

Friastyle
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Telfy y sus contratos (eliminado por el administrador) y falsos.
Después de 6 años con ellos cada vez que me han cambiado los servicios de Internet por el router que se supone con la fibra a 300mb he ido teniendo menos señal y peor servicio, cuando lo contrate en su día que iba por antena a 10mb iba de lujo pero hoy día deja mucho que desear.
Para colmo me ofrecieron una oferta que si añadida mi teléfono móvil a mi contrato de Internet y TV no pagaría hasta septiembre y el contrato de móvil constaba de 20gb más llamadas ilimitadas.
Pues después del primer mes cual ha sido la sorpresa, aparte de la mala cobertura y servicio de Internet tanto en el móvil como en casa me ha cobrado por las llamadas del móvil cuando se supone que en el contrato pone ilimitadas, ahora me dicen que son 3000min de uso responsable.
Cosa que no me informaron al firmar el contrato.
Ahora me dicen que puedo revisar el gasto de mi línea en su app pero sólo se puede ver los megas no las llamadas. Entonces como se cuanto he gastado en minutos? No hay manera, hay que llamarles y aún así no te dicen los minutos que llevas sino un estimado....
Vamos una (eliminado por el administrador) de compañia. Encima no me han dado ninguna solución.
Así que hoy mismo doy de baja li contrato se quedan con un cliente menos.

Pregúntale por las permanecía que renueva ellos sin tu firma. Haber que responde.

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Telfy Telecom?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

1000€ pelaos de L-V mañana y tarde, y S por la mañana

amalia

¿Hay otros beneficios económicos adicionales al salario que ofrezca la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

En oficina o en tienda?

Joan

Creo que a todos nos gustaría saber de ambos, ver que opción se ajusta a nuestras posibilidades y necesidades simultáneamente. Saludos y gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Jdghshgz

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Telfy Telecom es una empresa que ofrece servicios de instalación de internet y telefonía fija, y según me han contado, estan buscando nuevos promotores de ventas para ofrecer sus servicios, requieren de personas que sean habilidosas con la comunicación y con la contabilidad, cosas que se fijan en la entrevista que realizan en la empresa

Noa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola me llamo Noa, tengo más de 8 años trabajando en el campo de la telecomunicaciones con experiencia en más de 4 empresas, actualmente trabajo para una empresa del área, pero al finalizar el mes culmina mi contrato y he decidido no renovarlo ya que considero que mi ciclo aquí ha terminado, por esa razón me encuentro en búsqueda de empleo y he recibido muy buenos comentarios sobre Telfy Telecom, sobre todo por parte de sus clientes por la buena atención y sin duda es el tipo de lugar donde me gustaría trabajar, si alguien tiene alguna información sobre alguna vacante me sería de gran ayuda.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Telfy Telecom es una empresa que se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Mi suegro me ha recomendado en repetidas ocasiones esta empresa para proyectos que tenemos. ¿Alguien me puede indicar su dirección exacta?

Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Telfy Telecom hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Telfy Telecom es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Mejor la cola del paro. Te trata mejor.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Telfy Telecom S.L.U. es una empresa que se especializa en las telecomunicaciones, ofreciendo al público servicios de telefonía fija y móvil, internet de fibra óptica y TV. He escuchado que el horario que deben cumplir sus empleados se organiza en jornadas completas, pero con ciertos descansos, más me gustaría saber si deben cumplir algún horario nocturno o de fines de semana. Si alguien tiene información que pueda servirme agradezco si puede compartirla por este medio.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Telfy es una empresa dedicada a brindar servicios de internet y telecomunicaciones; tengo entendido que la empresa abre sus puertas a los aspirantes a empleados que posean poca experiencia e invierten en su formación, para beneficio mutuo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Dejadme en paz

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Telfy Telecom es una empresa de telecomunicaciones dedicada a prestar servicios de Internet, cable y telefonía. He leído que tienen un excelente equipo de trabajo además trabajar en esta empresa te brinda la oportunidad de tener un empleo fijo con un buen salario, excelente lugar para trabajar.

Usuario confuso
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

¿Por qué interrumpen mi navegación con esta encuesta?

Se han aprovechado por tele. ???,
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

(eliminado por administrador)

No.es faudolenta

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

NGL
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

MAL SERVICIO SINVERGUENZAS MENTIROSOS Y LADRONES

Es una empresa nefasta en todos los aspectos

omaima

¿Quisieras comentar cuáles son esos aspectos por los que consideras a la empresa nefasta?

Ole ole. Como lo sabes

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me encanta el día a día con mis compañeros y jefes. Tenemos una excelente relación de trabajo y contamos con un ambiente lleno de armonía, gracias al desempeño de nosotros los trabajadores la empresa ha llegado a su mejor nivel empresarial.

Claro estafando a los ciudadanos. Con las renovaciones de permanencia. Soy unos fenómenos. Veremos qué dice los jueces, eso de firmar las permanencia sin que los cliente los sepa.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Telfy Telecom (Servicios de venta de telefonía e internet). Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad lo cual es muy bueno, buen trabajo en todo sus sentidos yo lo recomiendo en mi caso es de telefonista.

Mentira

Mentira

Manuel

Pésimo servicio llevo 2 horas sin internet en pleno Domingo desde las 14:00 el servicio al cliente no responde al telefono.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Quisiera aplicar por el puesto Mozo de almacén en Telfy Telecom, el salario me parece muy bien, aún no participado en la entrevista, voy a comunicarme por medio de la página web http://www.telfy.com/es/

Manu

Se nota que es un jefe no iba a decir nada malo de su empresa.

aimar
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa proveedora de servicios de internet, telefonía móvil, televisión por cable.

Se encontraron opiniones positivas en internet de empleados actuales indicando satisfacción de trabajar en la empresa pero sin proporcionar detalles sobre sueldos, cultura laboral y beneficios. También se encontraron opiniones de clientes en los que indican un trato amable por parte de los empleados, impecables instalaciones, adecuada atención al cliente personalmente y por teléfono. En general los clientes en sus opiniones recomiendan los servicios y a los empleados encargados de proporcionar los servicios por parte de la compañía.

la página de internet de la compañía ofrece información sobre todos los servicios que venden, promociones que aplican y demás, sin embargo, no ofrece información general sobre la empresa, como tamaño, numero de empleados, nivel de ventas, obtención de beneficios, cultura organizacional, etc.

¿La empresa Telfy Telecom contrata personal de edad madura o sólo a jóvenes?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Garcia

He trabajado allí y claramente no

Telfy Telecom busca personas para el cargo de Informático.

Telfy Telecom busca personas para el cargo de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Telfy Telecom?

Telfy Telecom Preguntas frecuentes