Telica Telecomunicaciones E Informatica

Calle Campana, 20 - BJ, Valencia, 46026 , Valencia
Calificación 3.8/5

Opiniones Telica Telecomunicaciones E Informatica

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Telica Telecomunicaciones E Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Telica Telecomunicaciones E Informatica?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Bien tiene posibilidades del todo.

Elisabet

Hola, ¿eres su cliente, si? ¿puedes explicarme qué quieres decir con "posibilidades"?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Telica Telecomunicaciones E Informatica es una muy buena empresa.
En Telica Telecomunicaciones E Informatica hay bono: de equipo

John

¿De qué otras ventajas disfrutas al trabajar para ellos?

paloma

me gustaría saber un poco más sobre Telica, puedes explicar por qué se trabaja bien en esta empresa? qué tal el ambiente? el sueldo cumple con tus expectativas?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Quiero saber si en estos momentos hacen entrevistas virtuales o no y si además, esta entrevista contiene preguntas que tienen que ver con tu vida personal o si solo simplemente se enfocan en lo que tú puedes hacer en aspectos laborales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Gran atención y amabilidad por parte de esta empresa

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Con una jornada parcial, horario de oficina de 09:00 a 19:30 y fines de semana libres, la empresa Telica ofrece sus mejores servicios de venta, instalación y atención en el sector de las telecomunicaciones.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Telica Telecomunicaciones E Informatica es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Por lo que he leído en Internet, Cuenta con un puesto de trabajo para técnico instalador, quién e encargará del montaje e instalación de los servicios.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Hola, mi nombre es Jesus, estoy interesado en conocer si la compañía Telica Telecomunicaciones E Informatica, ¿tiene sucursales?, si alguien sabe mas detalles sobre esta interrogante le agradecería si me informa sobre ello.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Algunas personas refieren a Telica Telecomunicaciones E Informatica de la ciudad de Valencia como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?

¿La seguridad en Telica Telecomunicaciones E Informatica es observada constantemente?

Telica Telecomunicaciones E Informatica Preguntas frecuentes