Calificación 2.8/5
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Telmasur

2.8

¿Trabaja Telmasur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Telmasur?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Ya he trabajado un par de veces con Ana y la experiencia ha sido positiva. Resuelve cualquier situación de forma muy eficaz y en tiempo récord.

Volveré a contar con ella.

Verónica

Que bueno saber eso, menos mal he leído esto antes, podrías contarme como es el proceso para asesorarse con ellos?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hola mi nombre es Simón soy comercial con experiencia en el sector de telecomunicaciones, si tiene vacante agradezco me tomen en cuenta en Telmasur, tengo interés en trabajar con ustedes por ser una Empresa con presencia en varias Ciudades y localidades de España y por la variedad de productos que ofertan, sé que puedo seguir aprendiendo y a la vez aportar mi experiencia de trabajo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Son unos (eliminado por el administrador) Salir corriendo si os ofrecen servicios a través de esta empresa. No se ocupan de nada. Venden cosas que no son la realidad

No se puede hablar así de una empresa con sede a nivel nacional. Seguramente ha tenido una mala experiencia con su asesor. Y en su localidad. No puedes generalizar. Ya que está empresa cuenta con más de 1000 comerciales en todo el ámbito nacional y me consta que son profesionales.

Liam

Tienes toda la razón, no hay que generalizar ¿Tu has contratado sus servicios y como ha ido?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Telmasur
Es una emrpesa muy conocida, hay buena experiencia en el sector de las telecomunicaciones, soy asesora comercial de orange y ha sido una grata experiencia, y tengo altos ingresos y altas comisiones.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Telmasur
Es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, donde trabajo hace dos años como asesora comercial me ha dio muy bien y tengo una buena estabilidad laboral, me siento muy cómoda con el buen ambiente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Telmasur es una empresa con amplia trayectoria que se encuentra en Alicante y se dedica al sector de las telecomunicaciones. Su objetivo es conseguir el éxito de sus clientes. Con Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Telmasur ?

Cuando pensáis en el sector de Servicios de TI, ¿Qué compañía os parece la que mejor representa el sector en la ciudad de Alicante?

¿Pensáis que Telmasur ha tomado suficientes medidas anti covid u otras empresas de Servicios de TI se han preparado mejor?

¿Cómo cuida Telmasur a sus trabajadores durante coronavirus?

Telmasur recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS FIDELIZACION, ASESOR COMERCIAL ORANGE EMPRESAS

Telmasur Preguntas frecuentes