Telnamovil

Torre del Mar

Opiniones Telnamovil

¿Telnamovil ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Telnamovil?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soy dependiente de una tienda de Telnamovil y el trabajo es sencillo. Hacer pedidos, actualizar inventario y por supuesto, atender a los clientes. No tengo que realizar labores extras ni tediosas como limpieza o promocionar, tampoco estoy a expensas de una mínima cantidad de ventas puesto que el sueldo que me dan es independiente a las ganancias.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Telnamovil es una tienda dedicada al sector de la tecnología, específicamente la venta de equipos móviles. Si tienes experiencia en el área de los aparatos electrónicos, eres conocedor de las diferentes especificaciones, te gusta tratar con el público y tienes habilidad para las ventas Telnamovil busca gente como tú: Responsable, cometido para con la compañía y con disponibilidad inmediata. Telnamovil es una oportunidad de renombre para aquellos que busquen dar inicio a una carrera laboral justa e interesante.

Telnamovil recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TIENDA TELEFONÍA MÓVIL, Ventas y atención al cliente

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Telnamovil. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Telnamovil Preguntas frecuentes