telplay

Calle Poeta Juan Ramón Jiménez, nº17, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia, España
Calificación 1.5/5

Opiniones telplay

1.5

¿Ha habido algún aumento reciente en telplay?

¿Qué quieres saber sobre telplay?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Pero porque se va internet todas las noches a las 12???? Porque?? Me da igual la explicación del servidor. Me da igual si hacen pruebas. Me da igual todo porque me han subido el precio con el IPC. Porque se va internet en el momento que lo necesito??????

Noé

No creo que se te vaya el internet asi como asi, has pagado todas las facturas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Me han cobrado todo estos meses facturas de más y por adelantado encima no entiendo porque en contrato pone cobro por 25 euros fibra y luego se paga 37 euros. Estoy arta y decidí irme pero claro ahora toca pagar porque no me di de baja y a mes 10 toca pagar Adelantado el mes de mayo.. (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Una cliente hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Todos los servicios una pu.. Mier..

¿En qué provincias telplay tiene cadena de tiendas?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Solicite un alta de una línea y llevo un mes esperando y aún no sé si me lo van a poner

Clara

¿Qué te han dicho al respecto? Me imagino que un retraso de un mes debe tener una buena justificación, ¿no es así? Además, me imagino que en el momento en el que solicitaste el alta de tu servicio, te habrán realizado el cobro en ese instante. ¿Te han estado cobrando por todo este tiempo?

Una cliente hasta las narices
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Ellos arreglan las cosas al año.... Ten paciencia

Óliver

Para hacer esa afirmación tan tajante, que arreglan las cosas al año, debes haber utilizado los servicios de telplay ¿Es así?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Hace 1 año o 2 funcionaba medio bien, ahora es un caos, llamas y nadie coje el teléfono, las facturas vienen doble y cada mes a peor, un verdadero caos.

Jon

Pero que mal, como es posible que tengan un descontrol tal que emitan facturas repetidas, no solo el hecho de perder los clientes, sino que se les puede venir una gorda legal por esa cuestión; Has logrado contactarlos por correo electrónico?

Hasta las narices

Ni por correo electrónico, ni teléfono, ni en la misma tienda.

Jon

Dices que has ido a la tienda le comunicaste a un responsable de cobranza que te llegan las facturas dobles?

Del Puerto.
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La peor empresa de internet con diferencia, ni se os ocurra contratar con esta gente, te quitan de titular de tu línea móvil y la ponen a su nombre, después te quieres cambiar de compañía y te sangran, lo peor de lo peor.

Eric

Como que te ponen a su nombre?.. eso es super denunciable!, estas hablando enserio?

Tú nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Falla demasiado

Abc
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Cuidado con telplay en las líneas de móvil las ponen a nombre de su empresa tu línea y si luego quieres cambiar de compañia tienes q llamarlos a ellos para para q cambien los datos del titular

el de siempre
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

me gustaria saber el contacto del gran jefe ..es para decirle lo inutiles que pueden llegar a ser algunos de sus empleados ..sobre todo los de atencion al cliente .. de paso aprovecho para decir que yo pago 30 euros por 7 MG .. eso de las ofertas debe ser para otros ..por que e intentado dos veces que me envien el contrato y como respuesta .. me ignoran ..si tengo que cambiarme a la competencia lo hare pero antes pondre una reclamacion en consumo .. para que un juez decida quien a de pagar los gasto que me genere el cambio

Calabazampa
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

No me han dado la oportunidad de poder valorarles siquiera porque llevamos meses esperando a que vengan y nos pongan internet. Me encuentro en Vélez-Rubio ahora mismo, llamamos en verano varias veces para informarnos y decirles que estamos interesados en la conexión de fibra óptica, ya que debido a la pandemia ahora tenemos que trabajar desde casa y en la zona del pueblo donde vivimos no hay fibra óptica y la necesitamos, cada semana que pasa sin internet estable perdemos un cliente. Ahora mismo gano menos de 300€ mensuales debido a esto. Nos informan de que Telplay está poniendo fibra óptica en el pueblo y me hago ilusiones.
Un tal Ramón nos coge el teléfono y nos dice siempre lo mismo desde julio: "la semana que viene estará", "la semana que viene iremos a instalarlo todo".
Y bueno, "la semana que viene estará" y estamos a diciembre y nada. Menuda semana más larga se están tomando oiga.
Digan la verdad, sean honestos. "Dependemos de otra empresa para poder realizar las instalaciones y no podemos darle fecha" es más aceptable pero no mientan con un "la semana que viene estará" porque así lo que hacen es tratar al cliente de idiota e intentar que no se vaya a otra empresa.
Igual y en 2030 les da por ponerlos internet al fin y puedo hacerles una reseña en condiciones.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Telplay es una empresa del ámbito de las telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía móvil y fija, TV, internet, informática, seguridad y servicio técnico. La empresa emplea con frecuencia instaladores de FTTH (Fiber To The Home), se requiere formación en electricidad o electrónica y experiencia, entre las funciones que realizan están, Instalación en domicilio de cliente de servicios de telefonía fija y banda ancha, mantenimiento y resolución de incidencias técnicas sobre la red física, gestión autónoma de la carga de trabajo /instalaciones diaria, entre otras.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Hola mi nombre es Samuel tenía un contrato de trabajo en una compañía de telecomunicaciones renuncié por los problemas con el jefe pues crea un ambiente de trabajo de competencia insana con los compañeros, generando mucho estrés. Leí buenos comentarios en Internet de Telplay, me puede informar un trabajador activo como es el jefe y el ambiente en la oficina, agradezco la información para enviar mis datos saludos.

Agüita

Son lo peor de lo peor, ni se te ocurra asomar la nariz, vendieron la empresa y aquello es un infierno, tienen a muchos trabajadores de baja por depresión.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Telplay es una empresa responsable con gran atención a sus trabajadores. De las mejores empresas en el sector de servicios de telecomunicaciones de todo tipo, con muchas oportunidades para el crecimiento profesional. Jefes cordiales y justos. Recomendados.

Es la peor empresa de la zona dando internet, los trabajadores correctos y educados, los jefes son lo peor, de echo estan cerrando todas las tiendas porque nadie contrata Internet con ellos.

¿Será Telplay en la ciudad de Puerto Lumbreras de las empresas que admiten personal con poca experiencia?

¿La oferta de servicios de telplay cuenta con un cátalogo que se pueda revisar?

Tengo interés en saber si telplay está ofreciendo puestos de trabajo en Puerto Lumbreras.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de telplay, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿telplay ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

telplay recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador altas FTTH

telplay Preguntas frecuentes