Telrads

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Telrads

4.6

¿El salario medio en Telrads depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Telrads?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy radiólogo tengo empleo pero estoy pensando en renunciar debido a que el sueldo que gano es muy bajo para la cantidad de horas que trabajo y las responsabilidades que tengo. Por eso comencé a buscar por Internet Empresas en donde pueda enviar mi currículum, me topé con Telrads Servicios de Radiología, creo que mi experiencia y conocimientos les puede interesar espero me tomen en cuenta.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi hermano es radiológo trabaja en Telrads me comenta que ha sido una gran experiencia trabajar en el Centro porque tiene compañeros que le han ayudado en su desempeño, así como también los talleres de actualización que le facilita la Empresa para estudiar los avances en radiología y prestar el mejor servicio al paciente.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa se dedica a las actividades de informática y tecnológica, desconozco si hay vacantes disponibles en alguna de sus áreas, pero a quienes preguntan efectivamente es un buen empleador ofrecen todos los beneficios de la ley y el salario devengado supera el sueldo mínimo; igual este es su número oficial: 951574964

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Le doy mucho valor y peso al equipo de trabajo, todos somos profesionales pero hay unos que tienen mucha más experiencia y están dispuestos a compartirla en forma de consejos y ayuda, acá entendí que hay cosas que no se aprenden en la Universidad y se desarrollan en el área. Ha sido una experiencia muy enriquecedora que espero se mantega durante muchos años más.

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa especialista en radiologia, cuyo objetivo es aprovechar al máximo los avances tecnológicos disponibles para mejorar la calidad asistencial a nuestros pacientes.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen al laborar con la empresa y como es el trato que se brinda de parte de los jefes?

¿Hay una atmósfera tensa en Telrads debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Telrads , ¡esperamos!

Telrads Preguntas frecuentes