Telson servicios audiovisuales

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Telson servicios audiovisuales

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Telson servicios audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Telson servicios audiovisuales?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Telson servicios audiovisuales tienen una gran ventaja con esta gran empresa, contribuye directamente al mejoramiento, uno de los elementos más valorados por los trabajadores de esta gran empresa. Es un gran beneficio de los empleados.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo en Telson S. A. área de producción, departamento de postproducción y me siento sumamente afortunada de poder trabajar en un empleo adaptado a mi campo de estudio. Estoy desde hace dos años y medio en esta empresa y no he tenido queja alguna, pues la empresa es sumamente profesional. Recomiendo a todas las personas relacionadas a este campo, se postulen para ser parte de este consolidado equipo, les aseguro que no se arrepentirán.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

la empresa cuenta con el giro de ser una empresa que se dedica a los Servicios de postproducción publicitaria y cinematográfica. La empresa cuenta con su sede dentro de Madrid. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro y que este es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo puedan sentir seguridad ya que todo a simple vista luce muy bien.
Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Telson pertenece a Tres60 Grupo, uno de los principales holding audiovisuales del país cuya actividad engloba la totalidad de la cadena de valor de la Industria Audiovisual.
Tres60 Grupo cuenta con un equipo humano altamente cualificado, formado por cerca de mil empleados en ocho compañías, que abarca todas las especializaciones necesarias para ofrecer un servicio completo a sus más de 400 clientes, entre los que se encuentran gran número de compañías punteras del país, como grandes anunciantes. Sus perfiles más demandados se encuentra desarrolladores web, gráfico, sistema, publicidad, mercadeo.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Telson servicios audiovisuales las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Telson servicios audiovisuales Preguntas frecuentes