Telstar

AV FONT I SAGUE, 55 PARC C I TECNOLOGIC ORBITAL. 08227 TERRASSA. (BARCELONA)
Finanzas y seguros

Opiniones Telstar

¿Qué puedes decir sobre Telstar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Telstar?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Telstar se especializa en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, equipos de procesos integrados y soluciones de consultoría GMP, incluidos proyectos llave en mano e instalaciones críticas; integrando el conocimiento y las tecnologías para proporcionar soluciones óptimas con un alto valor agregado para nuestros clientes para las empresas asociadas a las ciencias de la vida y la salud (farmacéutica y biotecnología, salud, cosmética, veterinaria y alimentos, bebidas, hospitales, laboratorios y centros de investigación).Más de 50 años de experiencia en el desarrollo de proyectos altamente complejos para los sectores científico y aeroespacial y las industrias de las ciencias de la vida, desde equipos de procesos integrados hasta ingeniería y construcción de instalaciones críticas con visión global y experiencia propia.Telstar se ha convertido en uno de los socios tecnológicos líderes para las industrias farmacéuticas y afines, laboratorios, centros de investigación y la industria en general. Reconocida como uno de los principales fabricantes internacionales con la capacidad de ofrecer soluciones de proceso integradas utilizando tecnologías internas, la compañía también ha consolidado su papel como proveedor clave de soluciones integrales en el desarrollo de una cartera integral de alto rendimiento y eficiencia. Sistemas integrados para la fabricación aséptica y procesos de investigación.

El tiempo necesario para el entrenamiento en Telstar de un trabajador que se va desempañar como Técnico de mantenimiento industrial ¿se considera como parte de la jornada laboral remunerada?

Telstar no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Telstar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Tubero, Montador-Ajustador, Técnico de mantenimiento industrial

Telstar Preguntas frecuentes