TelSystem

Calificación 4.2/5
Calle el Electrodo, 64, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones TelSystem

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TelSystem?

Manuel Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Muy bue nos profesionales tanto los que me atendieron como los chicos de soporte. Han sabido atender mis necesidades y sobretodo aconsejarme lo mejor para mi negocio. Agradecido.

Marcos Cabrales
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Grandes profesionales de productos para el punto de venta. Nos asesoraron desde el primer día son intención de querer vendernos todo porque si, solo según las necesidades que teníamos y queríamos tener. Muy contentos con el resultado. En el restaurante cada día estamos más contentos y el ambiente laboral es mejor gracias a las herramientas de Telsystem

Grandes profesionales

Gran experiencia con Telsystem

Bartolome
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La peor empresa de todo Rivas. (eliminado por el administrador) es un borracho gordo y feo que no hace mas que (eliminado por el administrador) a la gente intentando vender el cassguard cuando el fabricante casi los regala

Iván

No dudo que algunas empresas utilicen la difamación o comentarios maliciosos como una práctica de la competencia desleal, eso lo puedo entender, en lo que no estoy de acuerdo es que afirmen que sea mengano o fulano, solo leyendo la reseña que dejan y después aluden la libertad de expresión o piden respeto. La mejor política es como dice Anónimo, es trabajar y buscar el éxito. Por cierto, me inscribí en la oferta de empleo que tienen en Infojobs para el cargo de Técnico informático y de hardware, me parece interesante la oferta salarial y los beneficios sociales que ofrecen.

Laura Sanchez
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Bartolome, seguro que usted es el tipico hostelero que no quiere pagar a sus trabajadores, y por supuesto tampoco a una empresa que le solicita servicios

Marieta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Para trabajar en TelSystem debo saber sólo español.
TelSystem es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí más de 5 años.
Contenta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Grandes compañeros y profesionales

Una empresa que te forma, y en constante cambio por las nuevas herramientas tecnologicas para el punto de venta.

Lorenzo

Como hacen para actualizarte con las nuevas herramientas tecnológicas?

Fran S.

Son productos nuevos o actualizaciones de productos ya adquiridos.

Arantza

En su sitio web anuncian que trabajan con ambas opciones, maquinas nuevas y mantenimiento de máquinas de cobro automático CashGuard entre otros, también se pueden visualizar los precios de los equipos nuevos y las tarifas de los planes de mantenimiento anual.

Laura Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de TelSystem es: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de TelSystem en: 5.
CashGuard te da el cambio justo, no hay procedimientos que se puedan olvidar o errores humanos que había anteriormente, por lo que se vive una tranquilidad absoluta”.

Claudia García

Hola Laura, dime si esos equipos CashGuard son muy costosos y que tipo de asistencia post venta ofrecen?

Laura S.

Ofrecen varios tipos de mantenimiento, segun las necesidades de cada negocio. Precios tendrás que preguntarles, debido a que tienen varios modelos,.

Claudia García

Como hago para comunicarme con ellos? Me imagino que tienen una web cierto?

María

www.telsystem.es

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

TelSystem tiene buena atención a través de: telefóno.
Califico los servicios/productos de TelSystem en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de TelSystem.
Mucha rapidez y sin problemas a la hora de hacer caja y cambios. El servicio técnico fenomenal, en un momento te solucionan cualquier duda.

Marta Corrales
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Buena empresa de soluciones TPV y gestión de efectivo

Naroa

Has usado las máquinas de cobre qué te parecen?

contentos con ellos

Cristina

Genial, es una herramienta indispensable la verdad.Ojala lo hubiera conocido hace años.

Laura

Claro, disponemos de 8 maquinas en los locales

Sara Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Estamos muy contentos con los productos que Telsystem ha instalado en nuestra farmacia.

Paloma Ramos

Nosotros en la pescaderia del mercado maravillas tambien

Aines

Te dieron la asesoría necesaria para utilizar los equipos que instalaron en la farmacia?

Cristina

Claro! El mismo dia de la instalacion nos formaron, eso si, se nota quien de los trabajadores esta atento y quien no....y porque no lo estan? porque igual alguno quiere meter la mano y no quiere aprender

Enriqueta del Valle
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Desde que tenemos CashGuard no nos descuadra nunca más la caja

Marta Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Muy contentos con sus servicios

¿TelSystem ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Si, se crean sesiones de coaching

Luis Marti
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Grandes profesionales te asesoran super bien.

Roberto (Restaurante Ramses)
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

El dueño Germán es todo un profesional. Han venido muchas otras empresas ha intentar darme sus servicios y no voy a cambiar. Con Telsystem estoy tranquilo, seguro, y son unos profesionales

Dogartzi

Y desde hace cuánto tiempo que tienes este servicio contratado?

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Los mejores sin duda. La caja CashGuard me ha hecho dormir tranquilo respeto a mi negocio.

Una empresa construida por grandes profesionales

Muy buena experiencia

Saben mucho de negocios de hosteleria y retail. Tenemos un restaurante y una tienda de alimentos y estamos muy contentos.

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Son unos negreros

Myriam

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en TelSystem es: Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de TelSystem, les daría una evaluación de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TelSystem son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de TelSystem. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en TelSystem será 1.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

En Telsystem no ha trabajado nunca ninguna Myriam. Se trata de la competencia que intenta desprestigiar a una empresa lider del sector. En Telsystem estamos creciendo y eso es gracias a un buen liderazgo y un equipo de profesionales en todos los departamentos.

Leo

Y de cuántas horas es cada turno? Se trabaja mas de 8 horas?

Tania

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. ¿Ritmo de trabajo en TelSystem? No oculto que es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TelSystem. En mi opinión, el equipo de TelSystem merece un 2, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en TelSystem. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 3. ¿Las reuniones en TelSystem tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

En Telsystem no ha trabajado nunca ninguna Tania. Se trata de la competencia que intenta desprestigiar a una empresa lider del sector. En Telsystem estamos creciendo y eso es gracias a un buen liderazgo y un equipo de profesionales en todos los departamentos.

Mara

Suena curioso lo que dices... Ni siquiera las condiciones economicas globales y el covid han frenado el crecimiento?

Fecha del acontecimiento 2019-05-23

(eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo!

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en TelSystem. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

TelSystem busca personas para el cargo de Ejecutivo De Cuentas.

TelSystem Preguntas frecuentes