TELUS International

Level 2, Avinguda Diagonal, 211, Barcelona
Servicios de TI

Opiniones TELUS International

¿Quién es el dueño de Telus Guatemala?

¿Qué quieres saber sobre TELUS International?

Lef
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Moderadores Facebook trabajan aquí?
Es verdad se ha hecho un ERE?
Me recomiendan trabajar con Telus aquí o en el extranjero?
Gracias

Lef
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

@Zay Porque vi un anuncio suyo en el metro y pensé que si tenían dinero para poner el anuncio serían una compañía grande

Zay

En cual estacion de metro viste ese anuncio?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

TELUS International está buscando un Team Manager en el turno de noche. El candidato seleccionado será responsable de proporcionar orientación y desarrollo al equipo, establecer metas, liderar transiciones y realizar análisis cuantitativos y desarrollo estratégico. ¿Alguien con experiencia en gestión de personas está interesado en esta oportunidad? ¿Qué criterios se considerarán en el proceso de selección además del rendimiento y la puntualidad?

Rukaya
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

¿De qué se trata y para qué sirve?

Amanda

Telus International es una multinacional que provee servicios de tecnología para grandes empresas ¿estas interesado? puedes ver todas las posiciones abiertas para España en la sección de carreras de su sitio web.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 760 visitantes únicos

¿Los clientes de TELUS International se preguntan si la garantía por el producto o servicio adquirido sólo funciona en Barcelona?

¿TELUS International ofrece buenas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para los empleados en el cargo de Swedish Speaking Content Moderator?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Azul Jobs - Telus international !

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre TELUS International?, porque no sé cómo está el empleo allí.

TELUS International busca personas para el cargo de Wellbeing Coach (m/f/d).

TELUS International busca personas para el cargo de Talent Acquisition Manager (m/f/d). Salario ofrecido {salary}.

TELUS International Preguntas frecuentes