Tema division redes de venta

Calificación 3.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Tema division redes de venta

3.8

¿Paga Tema division redes de venta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tema division redes de venta?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

TEMA es una agencia de marketing con una amplia experiencia de más de 35 años. Destaca su localización, puesto que queda en un sitio donde se puede llegar fácilmente desde cualquier parada de autobus caminando. Además trabajan online también.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Participo en el equipo dedicado a ofrecer consultoría de marketing, donde se comparte un ambiente dinámico y creativo, junto a personal sumamente talentoso en el área. La jornada laboral es sumamente flexible porque se entiende que lo importante es el logro de objetivos. Tanto la remuneración como los beneficios son atractivos para tan competido sector. Me encanta trabajar en lo que realmente me apasiona.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

TEMA se ha ganado una posición relevante como agencia de marketing debido a la amplia experiencia obtenida en más de 35 años, ejecutando campañas pertenecientes a diversas ramas del marketing, ya sea marketing directo, field marketing y hasta marketing online, en las que se han desarrollado con éxito, aplicaciones web a medida para los clientes. Otra de las funciones que más valoran sus clientes es la capacidad para realizar proyectos y campañas llave en mano, es decir, soluciones integrales que abarcan desde la concepción de la idea hasta el reporte final, pasando por la puesta en marcha y por otro de los factores diferenciales de TEMA, la supervisión local. Éste último, gracias a los 42 área managers distribuidos por todo el territorio nacional que garantizan la correcta cobertura de la acción y la presencia real de azafatas, promotores y vendedores en los diferentes puntos de venta. La recomiendo ya que esta empresa y he de decir que son unos grandes profesionales. Crean un clima agradable y perfecto para poder trabajar de la mejor manera. Agradecer en especial a Pablo, Carlos y Marta por ser los mejores jefes que he tenido nunca. Sólo hay que ver lo agradecidos que están siempre los clientes y eso es debido a la gran labor de este equipo. Muchas gracias por todo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tema division redes de venta, ofrece el mejor servicio de publicidad de la zona y brinda excelentes precios, ademas cuenta con personal altamente calificado y responsable los cuales crean un ambiente laboral muy agradable.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tema division redes de venta
Es una agencia de publicidad y marketing integral donde trbajo hace dos años en la emrpesa y ah sido genial, soy publicista y lps suelsos son altos y tenemos un gran compañerismo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

buscando empleos por toda internet no he podido dar con el correcto para mis necesidades hasta que encontré el de vosotros el cual me apuntare sin pensar ya que soy bueno en publicidad y lo relacionado no perderé la oportunidad.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tema division redes de venta. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Tema division redes de venta Preguntas frecuentes