Temaer Hospitalaria

Calificación 2.7/5
Pol. Ind. El Cascajal C/ Mirlos, 7-Nave A, 28320 PINTO, Madrid (ESPAÑA)
Calificación 2.7/5

Opiniones Temaer Hospitalaria

2.7

En Temaer Hospitalaria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Temaer Hospitalaria?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas muestran que los usuarios tienen varias quejas sobre los productos y servicios de Temaer Hospitalaria, especialmente en relación con las mascarillas. Se menciona que las mascarillas están mal fabricadas, son dolorosas para las orejas y no se ajustan bien a la cara. También hay comentarios negativos sobre la atención al cliente y la gestión de la empresa. ¿Alguno de vosotros tiene experiencias similares con las mascarillas?

Juan Manuel Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Mascarillas pésimas, mal fabricadas y dolorosas para las orejas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Todo genial y de excelente calidad

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Califico los servicios/productos de Temaer Hospitalaria en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Temaer Hospitalaria es: mediocre.
El servicio que ofrece Temaer Hospitalaria es: no recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Temaer Hospitalaria ofrece servicios en línea.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
Las mascarillas no están bien diseñadas, las gomas son cortas y molestan mucho detrás de las orejas.

A mi me van bien

Aquí un cabezon no opina igual. No son tan cortas como para no recomendar. Las mascarillas son de lo mejor

Emma

Ya sabes, cada uno puede tener derecho a su opinión.. ¿Crees que el precio de las mascarillas es adecuado? Las gomas son de buena calidad?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Las mascarillas de esta empresa están mal diseñadas, las gomas son muy cortas y molestan mucho detrás de las orejas. Hay otras marcas que no aprietan tanto con la misma eficacia en el ajuste a la cara. No recomiendo la compra

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Las dueñas son déspotas, prepotentes y malas jefas

ibai

A mí me ha parecido regular la verdad, vas y haces tu trabajo. Tal vez sea mejor si explicas qué es lo que te sucede trabajando allí, y así los lectores tienen una mejor idea sobre el negocio. Saludos!

fff ff dddx
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
fffv cc sssss ff

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

TEMAER se fundó en 1989 con la responsabilidad de ofrecer productos innovadores y de calidad para el sector sanitario, como fórmula de asegurar la satisfacción de sus clientes. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todo el requisito, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Qué porcentaje de empleados dentro del proyecto inclusivo que anuncian en la WEB?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Empleados de Temaer Hospitalaria, me han comentado que en esta empresa especializada en la distribución de equipos médicos, cuenta con un ambiente laboral bastante dinámico y comunicativo, con oportunidades de crecimiento profesional!

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Temaer Hospitalaria es una empresa especializada en la fabricación de material quirúrgico. Encontré en internet que sus empleados cuentan con cheques alimenticios y seguros de salud que por lo que he leído, parecen ser bastante completos.

Maila

Pues los cheques los darán ahora, cuándo yo trabajé allí no te daban ni el descanso del desayuno.

Ángela

A veces las empresas evolucionan y avanzan, mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados es parte de ello ¿ no crees? tu paso por la empresa ¿ fue reciente o hace mucho tiempo?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a el comercio mayor de aparatos e instrumentos médicos puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi trabajo anterior la experiencia no fue la mejor, la comunicación entre el grupo de trabajo era irrespetuosa, los jefes no valoraban tu esfuerzo y la paga no era puntual. Quisiera saber si la situación en Temaer Hospitalaria es similar, muy agradecido de verdad.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Temaer Hospitalaria, es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, ubicada en la Calle Mirlos, 7, 28320 Pinto, Madrid, España, con la gran ventaja que puedes llegar atraves de cualquier medio, incluso cuentas con el metro que te deja a una cuadra del lugar.

JLMP
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Es cierto que están intentando fabricar mascarillas FFP2 y que no obtienen autorización?

Acm

Es una empresa con 30 años de experiencia como fabricante en el sector sanitario, y si, tiene la certificación de su mascarilla fabricada en sus instalaciones

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Temaer se fundó en 1.989 como fabricante de artículos médicos desechables, especializada en el campo de la ginecología y pediatría, con la responsabilidad de ofrecer al mercado productos innovadores y de calidad, aquí se promueve el crecimiento y el desarrollo del talento dentro de la empresa, para así mantener motivación y el compromiso del capital humano.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

TEMAER HOSPITALARIA,S.A. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Tengo gratos recuerdos de la empresa, nunca he tenido ningún problema en pagos ni en nada, siempre me ha tratado bien, buen ambiente de trabajo, sociables al 100%, comprensivos, trabaje como cuidador de personas mayores (buena paga y buenos beneficios).

¿Temaer Hospitalaria cuenta con una ubicación de fácil acceso para sus trabajadores?

Hola, las empresas de Automotor en Pinto tienen información sobre ellos en páginas web?

¿Los empleados de Temaer Hospitalaria siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de COVID-19?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Temaer Hospitalaria ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Temaer Hospitalaria Preguntas frecuentes