Temeica

Lg Campollano Complejo Industrial (c/ Autovia), Nave 3 67 02007 - Albacete
CIF: 05170711N Teléfono: +34 967 24 09 20

Opiniones Temeica

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Temeica?

¿Qué quieres saber sobre Temeica?

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Temeica no somos un cuadrista eléctrico cualquiera, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y tenemos como principal objetivo satisfacer cualquier clase de necesidad que pudieran tener los clientes.

Gozamos de un gran aprecio por parte de los clientes gracias a nuestro alto nivel de autoexigencia. Ello nos obliga a buscar su total satisfacción cumpliendo con unos requisitos basados en la excelencia. No nos conformamos con un trabajo bien hecho, solo nos conformamos con lo mejor.

En nuestra labor diaria, todos los procesos por los que pasan los cuadros eléctricos, son supervisados por nuestro equipo de profesionales. Con ello, garantizamos la máxima calidad de todos los productos, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad que exigimos a cada uno de ellos.

Por nuestra parte, solo llegan al mercado todos aquellos cuadros eléctricos que comprobemos que cumplen con todos los requisitos que exigimos a cada uno de ellos. Esto, proporciona a todos los clientes la máxima tranquilidad al saber que van a adquirir un producto testado, operativo 100% y con una calidad indiscutible.

Para poder llevar a cabo nuestro desempeño empresarial, disponemos de una plantilla de trabajadores cualificada, la cual cuenta con una formación acreditada y una experiencia de años en el sector. Esto asegura que todos nuestros procesos están asegurados por profesionales en diferentes campos.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Temeica? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Temeica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Temeica Preguntas frecuentes