Temeyco Iberica

Calificación 4.2/5
C/ PINO 1 - POLIGONO INDUSTRIAL "LOS HUERTECILLOS" (CIEMPOZUELOS)
CIF: B86819323 Teléfono: +34 706 91 63 81
Calificación 4.2/5

Opiniones Temeyco Iberica

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Temeyco Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Temeyco Iberica?

Manuel Perez
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

No recomiendo a esta empresa para otros Clientes, me equivoque al contratarles una puerta de garaje, no dan buen servicio
. No acuden los mecánicos a realizar las reparaciones
. No dan garantía e intentan cobrar todas las intervenciones que realizan durante el periodo de garantía.
. No te dan presupuesto previo de las reparaciones y luego te encuentras con unas facturas desorvitadas
. Emiten facturas inventandose cargos de trabajos realizados que nos has autorizado
. Dan mil escusas para que la reparación no esté dentro de garantía
. No dan un buen servicio
. Los motores que utilizan no tienen potencia para mover las puertas y dan problemas
. El montaje del motor lo situan en cualquier lugar, y no es estanco, se moja la placa electrónica, se gripa el egje de transmisión por oxido del agua de lluvia.

. Muy mal servico

Community Manager Temeyco

Buenas tardes Manuel, nos podría facilitar más información al respecto, número de factura, de presupuesto, no tenemos ninguna reclamación al respecto con su nombre.
Por favor escríbanos a info@temeyco.es o si lo prefiere por telefono para poderle ayudar en su incidencia.
Gracias de antemano.
#TemeycoTeam

Nino Aparicio
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Hace 6 años me instalasteis puerta seccional garaje y super contento.Ahora he tenido un problema con ella y me lo habéis resuelto estupendamente .Gracias Iván comercial y Gabriel técnico muy profesionales .

Antonio Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Solo puedo describirlo en una frase:

Excelente trabajo de todo el equipo, desde el comercial, el personal administrativo y por supuesto los técnicos, enhorabuena.

Y la guinda final es la encuesta de satisfacción que hacen a los meses de la instalación, me sorprendió gratamente, en la misma me preguntaron si todo seguía como el primer día y si me había surgido alguna otra duda de funcionamiento.

Empresas así son las que hacen falta en este país.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Encantado con el servicio, el producto y la dedicación que han tenido todos los departamento, enhorabuena, es difícil encontrar hoy en día profesionales como vosotros!!!

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

He visto montajes y puertas de esta empresa y no tengo nada en contra que decir.. Es mas a mi vecino le han instalado una. Me parece que hacen un trabajo excelente.
Esta estrella va por el comportamiento de un señor que debe trabajar en la oficina o bien es el dueño, (eliminado por el administrador) creo recordar, me pareció muy mal educado y prepotente. Le pregunte sobre un tema de una puerta y me contesto de muy malos modos, que el no se encargaba de eso... Que el es el gerente y que esta para otros asuntos, que esas preguntas se las debía realizar a los comerciales... Te aviso para la próxima vez... Asegúrate de que has colgado bien el teléfono, ya que pude escuchar como te metías con tus propios compañeros e incluso conmigo... Mala atención por tu parte.
Espero que la próxima vez, seas algo mas humilde.. Aunque no creo tener próxima vez..

No me queda claro Antonio, hablo con el gerente o con otra persona de la oficina? No queda claro en su reseña.
El día que indica en la reseña era domingo, los domingos trabajan?
Por otro lado, cualquier persona que llama habla directamente con el gerente?

Buenos días Antonio, soy el Community Manager de Temeyco, desde gerencia nos comunican que no han tenido el placer de hablar con usted, nos podía dar más datos sobre su queja? Todas nuestras llamadas, email, etc.. quedan registrados para una trazabilidad correcta, y en mayo y junio no nos consta ningún Antonio en nuestra base de datos, seguro que no se ha equivocado de empresa?.
Quedamos a su espera.
Saludos

Recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Empresa seria y responsable.
Estoy muy contento con ellos

Joakim

¿has renovado tu casa o has hecho una construccion desde 0? quiero saber porque queria hacer una renovacion de mi casa y no se que tal son en ese servicio los de esta empresa, ¿podrias darme tu opinion?

oscarpayol@gmail.con
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hace ya 4 años puse una puerta para el garaje articulación la empresa TEMEYCO y contraté el servicio de mantenimiento anual, tengo que decir que estoy encantado con la calidad y el servicio sobre todo estos dos últimos dos años que ha venido hacerme la revisión el Sr. Miguel Moreno la profesionalidad de esta persona y el buen servicio hoy se ven en pocas personas, yo personalmente se lo agradezco muchísimo
Una empresa muy recomendable y con una profesionalidad y seriedad envidiable.
Un saludo Óscar Payol

Nuria

Qué bien que cumplan con lo que ofrecen, es siempre algo que debe reconocerse. ¿El mantenimiento cubre todo, tanto material como mano de obra?

Leopoldo
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy contento con sus productos y montaje

Irune

podrías decirme a que productos te estas refiriendo exactamente? yo me he llevado un disgusto con una de las puertas, supongo que te compraste otro modelo o directamente otro producto diferente al mio, agradecería si me pudieses ayudar con esto.

Jose Maria- Pozuelo de Alarcon
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Excelentes profesionales. Absolutamente recomendables Fiables y seguros. muy satisfecho con el trabajo realizado

Ana Patricia

Buenos días José María, me interesa lo que dices sobre que son fiables, seguros y estas satisfechos con ellos ¿es la primera vez que te hacen un trabajo o eres un cliente habitual? ¿me los recomendarías?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Porque?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Excelentes profesionales. Trabajo rápido y bien hecho. Esta es mi experiencia

Karina

Hola, cuánto tiempo se demoraron para entregarte lo que habías pedido? Y qué tal el precio? Te pareció bien?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Profesionales absolutos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Muy profesionales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

De las mejores puertas del mercado

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Excelente

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Perfecta

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Temeyco Iberica sigue estando vacío.

Temeyco Iberica Preguntas frecuentes