Temple Cambria

C/ Virgen de la Luz, esquina con C/ Poniente, 11140, Conil de la Frontera, Cádiz, España
CIF: Z52922922 Teléfono: +34 956 44 01 72
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Temple Cambria

¿El salario medio en Temple Cambria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Temple Cambria?

Angela Harcourt-Smith
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Totally professional and friendly service at Temple Cambria. Highly recommend. I am very grateful to all the staff .

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Always trusted Juan Antonio and Alvaro..The staff are professional and caring too. Totally satisfied and totally recommended.

Michael

Do they speak english? I am from UK and do not understand spanish at all.

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Temple Cambria es un importante bufete de abogados con dos sedes en España. He escuchado rumores muy interesantes acerca de este bufete, se comenta que gracias a la colaboración con personas altamente cualificadas, la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades es constante, además, se dice que este tipo de experiencia permite a sus trabajadores construir un perfil profesional muy atractivo para el mercado laboral.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Temple Cambria, dedicados a asesorías y auditorias fiscales, contabilidad, inversión litigios, gestión aduana, compraventa, herencia, etc. Actualmente requieren una persona para gestión de contabilidad de sociedades, elaboración de modelos tributarios, impuesto sociedades, impuesto sobre el valor añadido, es imprescindible alto nivel de inglés. Estoy interesado, creo que cuento con el perfil y la experiencia exigida, la e adquirido en trabajos anteriores. Estoy muy interesado.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Están solicitando un Contable en Temple Cambria, dedicados a asesorías y auditorias fiscales, contabilidad, inversión litigios, gestión aduana, compraventa, herencia, etc. Requieren una persona para gestión de contabilidad de sociedades, elaboración de modelos tributarios, impuesto sociedades, impuesto sobre el valor añadido, impuesto sobre la renta de personas físicas e impuesto sobre la renta de no residente, es imprescindible alto nivel de inglés. Ofrecen un contrato determinado, horario flexible y salario a convenir. Aprovecha esta oportunidad y postulante al cargo.

Temple Cambria recientemente recluta para puestos de trabajo:

contable

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Temple Cambria ?

Temple Cambria Preguntas frecuentes