Tempo Consultoria Integral

CL GIRONA Num.1 P.1 PTA.2 (BARCELONA)

Opiniones Tempo Consultoria Integral

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tempo Consultoria Integral?

¿Qué quieres saber sobre Tempo Consultoria Integral?

Nuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Hola, quisiera dar mi opinión sobre esta empresa (Tempo Consultoria). No se trata de una simple Agencia de selección, van más allá. Incluso inician búsquedas de candidatos no necesariamente inscritos en las vacantes que ofrecen, por diversos medios, networking, etc, que reunan el perfil con potencial o experiencia requerida por sus clientes (a mi me encontraron por una red de networking y me contactaron).
En mi caso, el trato, como candidato ha sido muy directo, dinámico, y en constante comunicación.
Mi entrevistador, con notoria experiencia en el campo de la selección de personal, supo hayar lo que precisaba de mí como aspirante al puesto, de una forma hábil y perspicaz. Con un trato fluído y cercano.
Todo ello con gran simpatía así como gran empatía hacia mí, como postulante del empleo.
Fui pasando por diversas fases, escritas, a nivel telefónico, por videoconferencia, y culminando en una reunión presencial conjuntamente con su cliente (la empresa contratante). La entrevista fue muy directa, transparente, dinámica y con un trato muy agradable.
Las instalaciones de la empresa, se hayan muy céntricas e impresiona la elegancia del edificio y de la propia oficina, de típico estilo Barcelonés. Como curiosidad, al entrar, sus altos techos, su amplitud y sus formas de estilo Modernista remarcan la elegancia del lugar. Me impresionó el gran estilo y la enorme oficina.
Por todo lo anteriormente comentado, no es de extrañar que la experiencia en búsqueda de candidatos adecuados de esta empresa tenga gran éxito. 100% recomendable.

Baltz

Estupenda tu reseña Nuel, me gustaría postularme ¿por qué otros medios acostumbran a publicar sus vacantes o buscar personal?

Tempo Consultoria Integral querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Tempo Consultoria Integral busca personas para el cargo de Técnico.

Tempo Consultoria Integral Preguntas frecuentes