Tempogest

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Tempogest

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tempogest?

¿Qué quieres saber sobre Tempogest?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trabaje durante algún tiempo en Tempogest en donde se respiraba un excelente ambiente laboral, con compañeros sumamente agradables, horarios flexibles, para que puedas disfrutar de otras actividades, y salarios bastante aceptables.

Anas
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Tempogest es una empresa situada en Girona posicionada en el sector de lso recursos humanos desde hace casi 7 años ya que se dedica como es lógico al tratarse de una ETT a proporcionar trabajos provisionales a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas al tratarse de una ETT pero para trabajar en la empresa como tal yo recomiendo enviar el CV a través de su página web en lugar de por Internet donde se encuentran el resto de ofertas.

¿La revolución tecnológica que estamos presenciando genera nuevas oportunidades de trabajo para los aspirantes a un nuevo empleo por medio de indeed en Figueres?

Las personas con experiencia en trabajo como OPERARIS/ES empresa d'embotits tienen grandes oportunidades para conseguir empleo en Tempogest

Buenos días, busco experiencias de referencia de clientes de Tempogest en Figueres ¿puede alguien ayudarme con sus comentarios? lo agradezco de antemano.

¿la situación de los que trabajan en Recursos Humanos es estable ahora?

Tempogest recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÀNIC I/O ELECTRICISTA MANTENIMENT INDUSTRIAL, REPARTIDOR/A CARNET C, MOSSO DE MAGATZEM AMB CARNET DE CARRETÓ ELEVADOR

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Tempogest para el puesto Administratiu/va Comercial amb Idiomes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Repartidor de Missatgeria en Tempogest? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JB

Tempogest lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OPERARI/A A TORNS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Tempogest ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Tempogest busca personas para el cargo de MOSSO/A MAGATZEM.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tempogest. Buscan un MOSSO/A MAGATZEM.

Tempogest Preguntas frecuentes