Temporal

Calle Andrés Reguera Antón, 1-3 · 40.004 Segovia
Educación

Opiniones Temporal

¿Paga Temporal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Temporal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

salomé

que malo es en ser gallego o italiano?

Marisa

cuanto se puede ganar?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Segovia Activa es un objetivo. Es el compromiso del Ayuntamiento de Segovia con una ciudad, capaz de afrontar su presente y su futuro con el dinamismo económico necesario, para generar nuevas oportunidades de empleo de calidad. Empresa con responsabilidad social. Trabajo con ellos y es maravilloso ver como personas obtienen un trabajo digno a través de nosotros.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabaje como auxiliar administrativo en esa empresa, me gusto mucho el tiempo que estuve allí, aprendí mucho sobre mi oficio, espero trabajar con ellos nuevamente en el futuro, tenia buen salario y me la llevaba bien con todos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Escucho que la empresa Temporal, no es tan seria en los tratos que se ofrecen a los empleados. El ambiente de trabajo no es algo agradable, ya que los jefes no estan al tanto de las necesidades de cada empleado.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La empresa había pasado por un mal momento pero de nueva cuenta está retomando el rumbo y ahora es un momento idóneo para incorporarse a estas filas. Los problemas del pasado han quedado atrás y ahora hay más apertura de los jefes a los maestros, menos imposiciones, más diálogo.

¿En Temporal priorizan las necesidades y exigencias del mercado para destacarse en Segovia?

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Temporal? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

FF

Temporal busca una persona para el puesto TEMPORAL en Segovia, Segovia provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Temporal busca un trabajador para el puesto 3 MESES. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

3 MESES, DETERMINADA, TEMPORAL

Temporal todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Temporal busca personas para el cargo de Account Executive - Remote.

Hay una nueva oferta de trabajo en Temporal. Buscan un Account Executive - Remote.

Temporal Preguntas frecuentes